cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi ubicación de artículo es errónea - No me sale España :-(

sendfastandillcomeback
Usuario de la Comunidad

Hola!

Estoy vendiendo por primera vez algo en eBay y mi ubicación es errónea

Me sale como Ubicación "Alemania"

Es posible que cuando me registré pusiera Alemania porque vivía ahí en ESE momento PERO ahora estoy en España

Todo lo que compro me llega aquí, mi PayPal esta aquí... todo!

Cambié mi dirección de "registro" a España y me sale así en mieBay pero en mi venta NO.

¿Qué puedo hacer?

Mi artículo está en Español pero tengo miedo de perder posibles pujadores por "miedo a que sea de Alemania" xD.

Ayuda! 

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (7)

Respuestas (7)

sendfastandillcomeback
Usuario de la Comunidad

Será eso! Gracias 😉

softmanta
Usuario de la Comunidad

Claro igual es que ya tienes pujas y no te deja modificar nada.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Si que se puede o por lo menos ebay a mi si me lo permite lo acabo de probar mira mi subasta que lugar le he puesto. Tienes que cambiar pais y ciudad.

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=300718451998

ma-gaco
Usuario de la Comunidad

Da la opción de cambiar, pero al guardar se pone en la inicial.

De todas maneras tienes una puja, ya da lo mismo

sendfastandillcomeback
Usuario de la Comunidad

Gracias por contestar!

Pero una vez creada la subasta no hay opción?

Gracias de nuevo! 🙂

softmanta
Usuario de la Comunidad

Cuando estas creando la subasta un poco mas abajo de donde configuras la forma de pago aparece un espacio para que escribas la ubicacion del articulo y si no lo ves tendras que activar pinchando en algun enlace para que actives la opcion y despues la modificas a españa. Lo haces una vez y ya te valdra por defecto para las demas subastas. Yo lo tengo asi.

sendfastandillcomeback
Usuario de la Comunidad

Añado: Quiero decir que en el texto de mi artículo tengo puesto que estoy en España, así como su titulo, pero cuando la gente busca aparece debajo Ubicación: Alemania, y no quisiera perder dinero por gente "desconfiada" o que por "posibles problemas" quisieran comprar a alguien de su país. Ya sabéis...

Cuando voy a "modificar anuncio" y clickeo en "versión más avanzada" me sale la opción de cambiar la ubicación pero el país esta en "GRIS" (no se puede clickar) y el codigo Postal esta en rojo.

Me pide que lo cambie pero no puedo cambiarlo tampoco (imposible hacer click) esta todo en rojo o_O... ??¿?¿

Hacer una pregunta