cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mientras tengo un artículo en venta pueden hacerme una oferta fuera de ebay

javierr294
Usuario de la Comunidad

Hola si yo mientras tengo un artículo en venta y un usuario esta interesado en comprarlo me manda un mensaje que me hace una oferta fuera de ebay esta permitido o no ?

Soluciones aceptadas (4)

Soluciones aceptadas (4)

ma-gaco
Usuario de la Comunidad

Si reportas a ese usuario lo fulminan y si accedes te pueden fulminar a ti.

Si le interesa tanto que PUJE o se lo pones en "COMPRALO YA", todo lo demás puede traer consecuencias.

syner-es
Usuario de la Comunidad

Viola de forma taxativa las normas de eBay y puede conllevar incluso la suspensión de la cuenta. Lee el link que te incluyo más abajo y despues actua en consecuencia

http://pages.ebay.es/help/policies/rfe-spam-non-ebay-sale.html

Por otra parte, viniendo la propuesta por parte del comprador, quien en principio se expone a perder todo tipo de cobertura o protección y a cambio no obtiene ninguna ventaja, ¿No te parece que es al menos sospechoso? 😉

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

Y si te dice que te va a pagar a traves de EBay, usando un intermediario, entonces la probabilidad de timo se pone ya en el 100%.

platadesings
Usuario de la Comunidad

HOmbre, permitido permitido.... no está, pero tú puedes finalizar el artículo anticipadamente y dar alguna de las razones que el propio ebay facilita, sobre todo si te interesa la oferta y crees que es de fiar.

Mucho ojito con estas cosas, que luego acaban en timo.

Si lo vas a entregar en mano, estupendo. Si es por correo, que antes te ingrese el dinero en tu cuenta y si lo quiere contra-reembolso, que te ingrese igualmente lo que te va a costar enviarlo y luego se lo descuentas en el reembolso.

Respuestas (2)

Respuestas (2)

perropaxon
Usuario de la Comunidad

Plata me ha sorprendido bastante tu respuesta...

Yo no la aceptaria compañero. Precisamente porque te pueden frungir la cuenta en 5 minutillos...

javierr294
Usuario de la Comunidad

Si me parecía sospechoso,lo acabi de leerlo,ya lo tendré en cuenta gracias. ^^

Hacer una pregunta