cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mis artículos no salen en las busquedas

bruixa.dor
Usuario de la Comunidad

Buenos dias Sre.
 Llevo varios días sin recibir ni una pregunta sobre los artículos que tengo en venta, lo cual me ha extrañado mucho.
He puesto la búsqueda de la palabra "Tous", y compruebo con tristeza, que no vuelven a salir mis artículos.El primero que salia, por orden de "1ºs en acabar", era uno que acababa en 41 minutos.En mi Tienda tenia uno a 37 minutos de acabar, y no aparecia.
Es una pena, de verdad.
Llevo varios años luchando en la comunidad Ebay para que sea un poco mas justa y mas limpia, pero no hay manera.
En estos momentos tan críticos de la economia, no podemos seguir manteniendo el estatus de la tienda, con lo que, con toda la pena del mundo, a partir del mes que viene, la bajaremos a "basica".Iremos bajando el nº de artículos y nos dedicaremos a otros menesteres, que por lo menos no nos llenen de decepción y tristeza.
Somos de los únicos, que no escaneamos la foto de una revista.
 Hacemos nuestras fotos una a una, y las subimos al anuncio, tal y como las normas de Ebay dictan. Pero vemos, que aquellos que se las saltan son los que venden, ya que al ser artículos falsos tienen un margen mucho mayor, y nadie les dice nada.
No gastan ni un minuto de su tiempo, copian una foto, y ponen lo que sea en venta, Ole!... miren que precioso monedero TOUS : Nº artículo 320645557313  en el mercadillo de los miércoles de Lliça, lo venden a 5 euro. Eso es ganancia, si señor!...lo denuncie, pero hay sigue....
 Bueno, dejo de charla inutil.Que tengan un buen fin de semana.
Yo voy a trabajar todo el fin de semana intentando vender todo lo que SI tengo en Stock y SI es auténtico y SI que lo fotografio yo , para que ustedes no lo pongan en las busquedas, pero me cobren cada mes por tener una tienda, ESO SI!!!!

Saludos cordiales

Marcello/Isabel Scotti

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

zerotek
Usuario de la Comunidad

Pos es verdad, tiene un montón

softmanta
Usuario de la Comunidad

el articulo 270683899671 si aparece en la búsqueda primeros en finalizar.

De 191 artículos buscando por la palabra TOUS y buscando por precio + envío mal alto, todos los artículos que aparecen son tuyos.

¿ Eres tu el único que vendes artículos de TOUS auténticos en eBay o es que te pasas con los precios ?

zerotek
Usuario de la Comunidad

El problema es que algunas marcas (como esa que dices) no permite vender sus productos en Ebay, no es una decisión de Ebay

Hacer una pregunta