cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mis articulos no tienen más de 10 visitas.

alberto_gallardo
Usuario de la Comunidad

Buenas.

 

Tengo 50 anuncios en venta.

 

Mis articulos no tienen más de 10 visitas.

 

Llevo 2 meses sin vender ni uno... por lo que veo, cada vez que los pongo en venta durante 7 días, al final solo reciben 5,10 o como mucho 15 visitas.

 

Sé que algo falla. Sobretodo los moviles y tablets que vendo, que me sorprende que reciban tan pocas visitas.

 

 

¿Cómo aumento las visitas de mis articulos? A ver si así consigo deshacerme de todo ello.

 

 

 

Saludos y gracias de antemano.

 

 

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Hombre, reconocerás que la mitad de tus artículos tienen un mercado muy limitado, a una región, concretamente. Las fotos no tienen mucha calidad, y los precios no es que sean muy competitivos en general. Las descripciones son demasiado escuetas y nada destacables, en libros y ropas. Mientras que los teléfonos sí describes minuciosamente sus detalles y pones buenas fotos, aunque en la mitad de ellos usas fotos genéricas. Ese contraste entre descripciones minuciosas y escuetas se hace raro a ojos de comprador, y tus fotos no ayudan. Aunque los precios de tus fonos sí me parecen buenos.

No te ofendas, por favor. No pretendo molestarte con mis comentarios.

Un saludo.

softmanta
Usuario de la Comunidad
Si buscas en Facebook Hot Wheels te aparecen muchos grupos de fans y coleccionistas y si te unes a varios grupos o mas puedes publicar tus anuncios alli.
softmanta
Usuario de la Comunidad
Publicalos en grupos de Facebook y se disparan las visitas.
cerovotos
Usuario de la Comunidad

Pues normalmente es porque los artículos no interesan a demasiada gente (porque si los buscan acabarían encontrándolos)

Hacer una pregunta