cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

NO ENVÍO A CANARIAS Y EL MÁXIMO PUJADOR ES DE CANARIAS

ratita09
Usuario de la Comunidad

Hola de nuevo!

Resulta que se me ha planteado un problema:

Despues de conseguir vender un artículo, veo que a la hora de conocer la dirección del comprador, es de Canarias.

Se me plantea el dilema de si anular o no la transacción, puesto que en el anuncio puse claramente que no hacía envíos a Canarias.

Le he puesto un mensaje comentándoselo y le he dado la opción de enviárselo a otra dirección.

Todavía no me ha contestado, pero mi duda es si puede exigirme el envío del producto, con los consiguientes gastos de envío que yo no esperaba.

Alguna idea?????????

Muchas gracias de antemano.......soy nueva en ésto e intento hacer las cosas lo mejor posible!!!!!

Soluciones aceptadas (3)

Soluciones aceptadas (3)

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

hola, el envio a canarias no tiene iva, acabo de enviar un paquete certificado y no me han cobrado nada, y si lo vas a enviar ordinario ni siquiera hace falta que que le preguntes el dni para rellenar la hoja de aduanas

saludos

p.d a tu pregunta, no, no te puede obligar puesto que ponias en el anuncio que no enviabas a canarias

softmanta
Usuario de la Comunidad

Es recomendable que ofrezcas el articulo al siguiente comprador y asumas los palos que te va a dar el pujador ganador.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Tus articulos no son precisamente baratos y la aduana de Canarias le va a dar quebraderos de cabeza a tu comprador y a ti te van a llegar los daños colaterales.

La diferencia de precios de correos de envios a Canarias tiene poquisima diferencia con los envios  dentro de la peninsula.

Puedes compararlos aqui

http://www.correos.es/comun/tarifas2012/tarifas2012.asp

Respuestas (1)

Respuestas (1)

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

acabo de enviar un paquete certificado a canarias y me han cbrado lo mismo que si lo hubiera mandado a  la peninsula.

como vuelvo a repetir este año no han puesto iva para envios a canarias, en el mismo enlace que te ha puesta softmanta si pinchas en cualquiera de ellos (por que lo que han subido ha sido un escaner del libro de tarifas 2012) y te vas a envios nacionales hay un asterisco o el 1 creo que te pone que canarias, andorra, ceuta y melilla estan exentos de iva.

Asi que no te preocupes, puedes enviarselo como si se lo enviaras a uno de la peninsula que no te van a cobrar de mas en correos, lo unico que tiene es que tienes que avisar al comprador del tema de aduanas y que tu no te responsabilizas de eso.

Saludos

Hacer una pregunta