cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

NO PAGA Y VOTA NEGATIVO,EBAY NO ME QUITA EL VOTO

kodak-easy
Usuario de la Comunidad

pues eso que vendí dos articulos a un comprador,despues de la subasta me dice en un mensaje que quiere cancelar la transacion porque no ha leido el anuncio debidamente y no le interesan,cancelamos las operaciones,vuelvo a poner los articulos en venta y justo cuando está acabando la subasta  me vota negativo porque le ha dado rabia verlos en venta de nuevo o porque me ha querido votar negativo porque le apetece

y encima eran dos articulos los que se habia ganado,bien pues solo me ha puesto un voto negativo,el otro creo que se lo tiene guardado para mas adelante para así hacer mas daño a mi historial,transcurrido un tiempo

he contactado con ebay y me dice que no puede quitar el voto

pero como puede ser que si el comprador no paga el articulo te pueda votar negativo????

vaya politica no hay quien loentienda

no sé que hacer,ya no creo que vuelva a poner en venta nunca nada más

¿me dais alguna solucion?

gracias

Ver todos los temas
venturatta
Usuario de la Comunidad

Hola! a mi me pasó un caso similar hace uns 4 Meses y reclame la revisión del voto, por algo parecido el comprador pujó en el primer momento y nunca se puso en contacto conmigo y cuando terminó y ganó la subasta empezó a decir que desconocia la marca de articulo, que no se fiaba de mi y que no le ofrecia pagar por Paypal y al final cuando le contesté y le pregunté que si no le gustaba la forma en que yo vendia mi producto ¿ para que pujó sin contactar y ahora me dice todo esto? Lo peor es que cuando le mandé la solicitud de cancelar la transacción , la aceptó y luego me votó negativo. Entonces escribí a ebay explicandole la situación y preguntandoles si era justo que yo recibiera un voto negativo de alguién que no ha pagado, por tanto no ha existido transacción, ni compra ni venta y no se debería dejar que vote a alguién que ha ganado tu subasta, pero no la ha pagado. Me contestarón que revisarían el caso y lo hicieron y me quitaron el voto negativo, pero pasado unos 3 ó 4 Meses, así es que si te lo quitan con un poco de suerte preparate para tener ese voto en rojo llamativo unos cuantos mese. Suerte!!!!

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos