el 15-06-2011 17:18
pues eso que vendí dos articulos a un comprador,despues de la subasta me dice en un mensaje que quiere cancelar la transacion porque no ha leido el anuncio debidamente y no le interesan,cancelamos las operaciones,vuelvo a poner los articulos en venta y justo cuando está acabando la subasta me vota negativo porque le ha dado rabia verlos en venta de nuevo o porque me ha querido votar negativo porque le apetece
y encima eran dos articulos los que se habia ganado,bien pues solo me ha puesto un voto negativo,el otro creo que se lo tiene guardado para mas adelante para así hacer mas daño a mi historial,transcurrido un tiempo
he contactado con ebay y me dice que no puede quitar el voto
pero como puede ser que si el comprador no paga el articulo te pueda votar negativo????
vaya politica no hay quien loentienda
no sé que hacer,ya no creo que vuelva a poner en venta nunca nada más
¿me dais alguna solucion?
gracias
pues vaya suerte que tienes de que te lo quitaran,porque a mi,ni caso hoy he vueto a contactar con ebay porque les respondí hace al menos 5 dias al mensaje anterior y no me han respondido,en mi caso el comprador creia que el articulo era original,cuando yo dije en la descripcion que era imitacion,con lo cual se quedó logicamente en un precio ridiculo al lado del original,no sé como lo has hecho pero dudo mucho que ebay me quite el voto,siempre me manda el mismo mensaje,lo seguiré intentando a ver si me hacen caso
saludos y gracias por vuestra respuesta
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |