cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

NO PAGA Y VOTA NEGATIVO,EBAY NO ME QUITA EL VOTO

kodak-easy
Usuario de la Comunidad

pues eso que vendí dos articulos a un comprador,despues de la subasta me dice en un mensaje que quiere cancelar la transacion porque no ha leido el anuncio debidamente y no le interesan,cancelamos las operaciones,vuelvo a poner los articulos en venta y justo cuando está acabando la subasta  me vota negativo porque le ha dado rabia verlos en venta de nuevo o porque me ha querido votar negativo porque le apetece

y encima eran dos articulos los que se habia ganado,bien pues solo me ha puesto un voto negativo,el otro creo que se lo tiene guardado para mas adelante para así hacer mas daño a mi historial,transcurrido un tiempo

he contactado con ebay y me dice que no puede quitar el voto

pero como puede ser que si el comprador no paga el articulo te pueda votar negativo????

vaya politica no hay quien loentienda

no sé que hacer,ya no creo que vuelva a poner en venta nunca nada más

¿me dais alguna solucion?

gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (6)

Respuestas (6)

venturatta
Usuario de la Comunidad

Hola! a mi me pasó un caso similar hace uns 4 Meses y reclame la revisión del voto, por algo parecido el comprador pujó en el primer momento y nunca se puso en contacto conmigo y cuando terminó y ganó la subasta empezó a decir que desconocia la marca de articulo, que no se fiaba de mi y que no le ofrecia pagar por Paypal y al final cuando le contesté y le pregunté que si no le gustaba la forma en que yo vendia mi producto ¿ para que pujó sin contactar y ahora me dice todo esto? Lo peor es que cuando le mandé la solicitud de cancelar la transacción , la aceptó y luego me votó negativo. Entonces escribí a ebay explicandole la situación y preguntandoles si era justo que yo recibiera un voto negativo de alguién que no ha pagado, por tanto no ha existido transacción, ni compra ni venta y no se debería dejar que vote a alguién que ha ganado tu subasta, pero no la ha pagado. Me contestarón que revisarían el caso y lo hicieron y me quitaron el voto negativo, pero pasado unos 3 ó 4 Meses, así es que si te lo quitan con un poco de suerte preparate para tener ese voto en rojo llamativo unos cuantos mese. Suerte!!!!

zerotek
Usuario de la Comunidad

No tienes que cerrarlo de mutuo acuerdo, sini abrir disputa por impago, entonces si no te paga se cierra la transacción y en teoría no puede votarte negativo, y si lo hace te lo quitan

kodak-easy
Usuario de la Comunidad

espero poder solucionarlo,gracias

kodak-easy
Usuario de la Comunidad

lo que no es normal es que si no se llega a finalizar la venta y el pago no se registra,puedan votarte negativo,segun esta politica un comprador puede estropear reputacion la cuenta de un vendedor facilmente,solo tiene que comprar y votar simplemete y ebay no se hace cargo del tema

no creo que vuelva a poner nada en venta nunca más en ebay hasta que no cambie su politica

saludos

kodak-easy
Usuario de la Comunidad

pues vaya suerte que tienes de que te lo quitaran,porque a mi,ni caso hoy he vueto a contactar con ebay porque les respondí hace al menos 5 dias al mensaje anterior y no me han respondido,en mi caso el comprador creia que el articulo era original,cuando yo dije en la descripcion que era imitacion,con lo cual se quedó logicamente en un precio ridiculo al lado del original,no sé como lo has hecho pero dudo mucho que ebay me quite el voto,siempre me manda el mismo mensaje,lo seguiré intentando a ver si me hacen caso

saludos y gracias por vuestra respuesta

kodak-easy
Usuario de la Comunidad

ESTO ES LO QUE ME HA CONTESTADO EBAY

Comprendo tu malestar por el voto que has recibido, el cual consideras injusto, sobre la transacción del artículo número ............. Atendiendo a tu solicitud, he examinado el voto en cuestión para comprobar si reúne los requisitos necesarios para ser eliminado. Lamento comunicarte que no cumple los requisitos estipulados en nuestra política de eliminación de votos. Dado que son muy pocos los casos en los que estamos autorizados a eliminar votos, alentamos a los usuarios a que sean cautos a la hora de publicar comentarios negativos. Aun así, habrá usuarios que sigan recibiendo votos que consideran inadecuados o injustos. A pesar de ello, a menos que infrinja alguna de nuestras normas, el voto no puede ser eliminado. Si deseas consultar los casos en los que podemos retirar un voto, visita la siguiente página: http://pages.ebay.es/help/policies/feedback-removal.html ¿Qué puedes hacer ahora? Te aconsejo dejar un comentario al voto en cuestión. La puntuación quedará igual pero de esta forma podrás aclarar el malentendido. Para más información sobre cómo responder a comentarios, consulta el siguiente vínculo: http://pages.ebay.es/help/feedback/responding-to-feedback.html Te deseo mucho éxito en tus futuras transacciones y espero que no se presenten estos tipos de inconvenientes. Recibe un cordial saludo.

Hacer una pregunta