NO PUEDO VENDER EN EBAY

jrdplayer
Usuario de la Comunidad

Quiero vender en Ebay pero cuando me dispongo a elaborar el anuncio me sale este mensaje:

Necesitamos confirmar tu identidad para garantizar que eBay siga siendo un sitio de compraventa seguro.

Ya he realizado dos compras en ebay sin ningún problema, tengo mi cuenta de ebay vinculada a una cuenta pay pal, no entiendo nada.

Gracias de antemano

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (6)

Respuestas (6)

bdlz50
Usuario de la Comunidad

Yo tampoco puedo vender.

Es la primera vez que lo intento pero es que la página no da opciones. Simplemente sale ese mensaje y ahí te quedas.

Sin embargo he pinchado en el link de al lado de clasificados y ahí no hay problema. ???

Pienso que esto está relacionado con la oferta de este fin de semana.

¿Alguien de los que os está pasando esto habéis vendido con anterioridad, o somos todos de primera venta? Porque si hay de las dos tipos, entonces está más claro que el agua.

l0rdm
Usuario de la Comunidad

A mi también me pasa igual: "Necesitamos confirmar tu identidad para garantizar que eBay siga siendo un sitio de compraventa seguro." y no hay ningún enlace para identificarme. Yo estoy intentando hacer también mi primera venta, así que creo que es ese el problema.

jeennlovee
Usuario de la Comunidad

tengo exactamente el mismo problema , y ademas no acepta mi tarjeta me dijeron que no hacia falta el numero, que con la cuenta bancaria te podias crear la cuenta de vendedor pero no,  lo que te pide para crearte una cuenta de vendedor es el numero de tarjeta , lo e intentado infinitas veces y siguie rechazando mi tarjeta y es visa , y tampoco puedo hacer una domiciliacion bancaria porque sigue sin aceptar mi tarjeta , esto es un cachondeo.

pollito-ardi
Usuario de la Comunidad
E comprado muchas cosas aki en eBay monedas biejas,ipods, acesorios Speakers y mucho masy de eso no me quejo.pero cuando llo quero bender algo no me deja bender y ya metiene encabronadoasta hoy me gustaba eBay. Pero mejor are mis compras en amazon
petite_dragon
Usuario de la Comunidad

La primera vez que tratas de vender te sale un link para que confirmes en él.

Pinchando en ese link te sale la opción de confirmar la identidad usando una tarjeta de crédito (no valen visas de debito por ejemplo) o la cuenta de Paypal.

Ojo! Esto no tiene que ver con la cuenta con la que se pagan las facturas de eBay, porque luego se puede usar domiciliación bancaria si se quiere.

Básicamente, se pincha en el link, se confirma la identidad siguiendo los pasos que van saliendo, y luego se sigue colgando el anuncio que se quedó guardado a medias... después, yendo a mi ebay se puede cambiar la forma de pago de las facturas...

Suerte!

mission_cs
Usuario de la Comunidad

Me pasa exactamente lo mismo.

He revisado unas 4 veces toda la configuración de Ebay y de Paypal y no hay manera de poder verificar la identidad.... Ni por teléfono, ni por DNI electrónico ni a través de las cuentas en PayPal.....

Alguien sabe donde está el link para que te llamen por teléfono para verificar la identidad? Pienso que es el que menos compromete la información personal que tenemos en la cuenta.

Hacer una pregunta