el 19-03-2013 12:55
Hola! necesito vuestra ayuda para saber que ocurre con mi anuncio.
Es la segunda vez que publico con la selección de las mejores oportunidades y NUNCA aparezco en las primras posiciones ni siquiera por relevancia.
Esta vez para hacer la prueba busqué un artículo que nadie tenía en las mejores oportunidades y dije si lo pongo yo tiene que aparecer el primero.
Pues bien aparece en la segunda pagina!!! ni siquierea en la primera por orden de relevancia.
si poneis la palabra clave "adaptador micro hdmi" podeis ver de lo que hablo, mi artículo aparece en la segunda pagina.
En atencion al cliente se desentienden, pero casualmente el anuncio que sale primero siempre es de una tienda.
¿que puedo hacer?
Eso de las mejores oportunidades cuesta una pasta y no vale para nada. Hace tiempo lo explicó el anterior moderador pero la explicación era como la de la sra. Cospedal explicando lo del ex-tesorero del PP
Hola SHURA1983:
Es imposible que te apliquen la relevancia como vendedor y puedas estar entre los primeros en las ventas porque:
-No tienes aún 10 valoraciones como vendedor. Y
-Aunque tengas 60 ventas hechas son muy espaciadas y las que cuentan son las del último año.
Lo que me cuesta entender es porqué pones el anuncio tan colorido pagando más de 4 euros por ello con lo poco que cobras por los anuncios, quizás sea una forma de darte publicidad, pero muy cara.
Suerte y saludos.