cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Necesito toda la información sobre las subastas solidarias

josefcasan
Usuario de la Comunidad

Quiero que parte de mi coleccion de relojes COLORS sirvan para recoger fondos para la Fundación ELA  de Catalunya, necesito saber:

*Si puedo crear una pagina exclusiva para estos relojes,

*Que coste conlleva

*Si las comisiones a pagar son las mismas

* Y toda la información que puedan enviarme. Los relojes que serán subastados pertenecen a 28 colecciones diferentes, todos numerados entre el 1 y el 5

Y si es posible colocar los primeros 28 relojes todos al mismo tiempo, estos primeros relojes llevaran como numero el 5

posteriormente se subastaran los 28 relojes siguientes con el numero 4 y asi sucesivamente hasta terminar con los numero 1

Todos los beneficios se entregaran integramente a esta fundación para la investigación. Total de relojes 140

Saludos

Fina

Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad

Para subastas o ventas benéficas y/o solidarias debes ponerte primero en contacto con Atención al Cliente de Ebay para que te den autorización.

Si creas anuncios como solidarios sin autorización te cerrarán los anuncios.

Tode el tema de las tarifas y comisiones te lo dirán ellos.

El tema de los anuncios, pues funciona como el resto.

• Publicas un solo anuncio vendiendo 28 relojes a precio fijo con las variantes 1 al 5
  • O 28 anuncios subastandolos uno a uno.

Para consultas sobre el funcionamiento de Ebay y la publicación de anuncios puedes seguir haciendolo en el foro. Aqui te responden usuarios que son vendedores y compradores con experiencia.

Sobre el tema de anuncios solidarios solo puede responderte la propia Ebay. Y Ebay no responde en el foro.

Hacer una pregunta