cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ni rastro del pago ni del usuario...

juanescu84
Usuario de la Comunidad

Cuanto suele tardar la gente en hacer el pago?
El articulo finalizo el sabado por la tarde, pujando este comprador una hora antes de que acabara y aun no he recibido el pago...

Le envie el justificante ayer y no he recibido ninguna respuesta...

Es normal que tarde tanto? yo suelo hacer el pago inmediatamente o lo mas rapido posible

Ya empieza a mosquearme..

Que debo hacer? Ya que la cantidad por la que se vendio el articulo no es poca y habia bastante gente siguiendo el articulo

saludos y gracias

Soluciones aceptadas (3)

Soluciones aceptadas (3)

el_jonan
Usuario de la Comunidad

Mira escribe aqui tu tema, no te servira para nada pero tu escribe

customerhelp_es@ebay.com

abaloriosmoncho
Usuario de la Comunidad

1º Tener paciencia

Ebay no es para ventas rapidas

Tambien hay impagos , normalmente yo espero una semana, envio de nuevo justificante y poco despues se abre disputa por impago, esperas 4 dias mas y lo cierras

Los vendedores ya empiezan a estar acostumbrados a los impagos , por eso es importante abrir disputa porque si no pagan varias veces le cierran la cuenta al moroso

platadesings
Usuario de la Comunidad

Sé lo mucho que molesta y yo estoy igual que tú.

Esta semana se ha llevado la palma, en lo que a impagos se refiere. Yo tengo bastantes artículos sin pagar desde el jueves y hoy he abierto reclamación por impago.

De todos modos, si tu venta fue el sábado, ha pillado de lleno el fin de semana y hoy es lunes (bueno, martes). Es mejor que esperes hasta finales de semana por lo menos, porque igual no va a pagarte por paypal.

Mira también sus votos y si tiene transacciones recientes y fiables.

Si tras varios días sigue sin pagarte, ofrécelo al segundo pujador y ábrele un caso de impago. Cuando pasen 4 días, podrás cerrarlo y ebay te devolverá las comisiones de esa venta y amonestará al comprador deudor.

Respuestas (1)

Respuestas (1)

juanescu84
Usuario de la Comunidad

Gracias por vuestra ayuda.

El usuario en cuestion si que tiene transacciones recientes y mas de 600 votos positivos, 100%.

Asi que tendre un poco de paciencia a ver que pasa...

Esperare al jueves o viernes y si no se nada aun volvere a enviarle el justificante. Si veo que sigue igual abrire el caso de impago pero no puedo ofrecerlo a otro postor xq este es el unico que pujo... tenia 6 seguidores pero solo este pujo.

Se trata de una camiseta de futbol muy dificil de encontrar y antigua por la que este usuario pujo 60€.

Espero que acabe bien el asunto

Saludos y gracias

Hacer una pregunta