cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No aparece la opción "cómpralo ya" en mis anuncios

sashenachy
Usuario de la Comunidad

Hola... tengo varios anuncios en la opción subasta más "compralo ya".... pues bien mis artículos salen a subasta pero en los anuncios no aparece debajo del precio de subasta la opción "compralo ya" con la cantidad fijada... cosa ke había activado al publicar el anuncio... de hecho si le doy a modificar me aparece ésta opción como hecha y es más a mí me han contabilizado en el precio del anuncio los 5 cent ke cuesta la opción... sin embargo dicha opción no aparece en varios anuncios...

Saludos y gracias de antemano por las respuestas.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Lo que pasa es que el precio inicial de puja está muy cerca de la mitad del precio de cómpralo ya.   Si pones un articulo a subasta con puja inicial de 9,99 euros y le incluyes la opción cómpralo ya por 20 euros, lo que ocurre es que cuando algún comprador emita la primera puja, inmediatamente desaparece la opción cómpralo ya. Pues la diferencia del precio de puja actual, al de cómpralo ya, debe ser algo mayor, no estoy seguro si es la mitad o algo más.

http://pages.ebay.es/help/buy/questions/buy-it-now.html

Hola:

Para este caso en particular, debes contactar con atención al cliente para que vean que es lo que ha sucedido con esos anuncios, que te expliquen porqué no sale la opción de "compralo ya" cuando tú la has activado y pagado, y en caso de que no te la activen solicitar la devolución de las comisiones que genera esa opción, ya que no te están prestando el servicio por el que tú has pagado.

Un saludo.

Hacer una pregunta