cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No logro poner un anuncio en venta con precio fijo sin que tenga que poner un valor de subasta.

noelia200790
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes, me gustaria poner en venta un producto en precio fijo , pero siempre me pide un valor en subasta,

He mirado en informacion sobre el tema y tengo que poner la direccion igual que paypal, pero esa opcion no me la permite cuando llego a la zona de direccion preferida de venta,, solo me deja la opcion de cambiar pero no veo la pestaña de elegir direccion de paypal. 

Gracias.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Me gustaria poner en venta un producto en precio fijo , pero siempre me pide un valor en subasta.

Debes escoger la pestaña que hay para precio fijo:

Precio fijo.png

He mirado en informacion sobre el tema y tengo que poner la direccion igual que paypal, pero esa opcion no me la permite cuando llego a la zona de direccion preferida de venta,, solo me deja la opcion de cambiar pero no veo la pestaña de elegir direccion de paypal. 

Se se refiere a la dirección de email que utilizaras para recibir los cobros está en la política de pagos:

Paypal.png

Si te refieres a desde donde mandas el artículo, eso es Ubicacioón del artículo, debajo de las políticas de envío. Haz click en modficar.

Hacer una pregunta