el 10-11-2010 13:51
Hola a todos, al final abro otra consulta porque en las demás que lo pregunté que eran sobre otros temas nadie me respondió y a eBay le he escrito ya 3 veces a lo largo de la semana pasada y esta y no responde...
Quiero saber porque creando el anuncio con el editor simple me deja poner un artículo en subasta con precio de salida 1,99 y precio compralo ya de 10€ y sin embargo desde el editor avanzado no me deja. Si trasteo poniendo precio de subasta, luego precio fijo y luego otra vez de subasta, al dar a la vista previa sale con precio de puja y precio compralo ya, pero cuando doy a siguiente y sale la vista previa final del anuncio solo sale el precio de subasta. A ver si alguien puede ayudarme porque necesito poner precio compralo ya y no me deja (bueno, me deja desde el editor sencillo, pero ahi no puedo usar HTML que es como tengo hecho el anuncio)
Un saludo
Cuando creas el anuncio te da a elegir 2 formas: Formulario de venta simplificado o Venta avanzada en el que te da mas opciones para tu anuncio y te deja insertar html
¿Que es el editor avanzado? Gracias.
Por cierto, en la ayuda cuando creo el anuncio, pone esto:
Tarifa
La tarifa por incluir un precio ¡Cómpralo ya! en los anuncios con formato de subasta depende del precio que pongas al artículo.Más información sobre lascomisiones y tarifas de venta.Para mostrarla,personaliza el formulario.
Si doy a la palabra formulario (que tiene un link) me lleva a unas opciones entre las cuales deberia aparecer (supongo) añadir precio compralo ya, pero solo me aparece Anuncio privado e Inicio programado
Profesor: ya he probado a limpiar cache, incluso he intentado publicar el anuncio desde firefox, internet explorer y chrome y en ninguno de los 3 me sale la opcion en el editor avanzado. Tambien he probado a poner la puja a 1,99 y precio compralo ya a 10 en el editor sencillo y dar al boton que pone "cambiar a formulario avanzado" para ver si me guardaba esa opcion pero tampoco me vale. Incluso he probado a crear un anuncio en ebay.co.uk y ebay.com y en ambos me da la opcion en el formulario avanzado de poner precio compralo ya para la subasta =S.
garcri: al final tendre que hacer eso porque nadie sabe porque me sucede esto y eBay se desentiende no me ha contestado a 3 correos que les he escrito desde atencion al cliente contandoles mi problema.
A ver si alguien puede saber porque me pasa esto porque la verdad es muy raro y cuando ponga otros anuncios es un coñazo tener que andar haciendolos primero en el sencillo y luego volver a editarlos una vez publicados.
un saludo
Siento no poder ayudarte. Me parece raro.
Mientras esperas que algún compañero tenga una respuesta, podrías probar a limpiar el caché del navegador o algo de eso.