cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No me da opción de poner precio Compralo ya! a puja

tuennyone
Usuario de la Comunidad

Hola a todos, al final abro otra consulta porque en las demás que lo pregunté que eran sobre otros temas nadie me respondió y a eBay le he escrito ya 3 veces a lo largo de la semana pasada y esta y no responde...

Quiero saber porque creando el anuncio con el editor simple me deja poner un artículo en subasta con precio de salida 1,99 y precio compralo ya de 10€ y sin embargo desde el editor avanzado no me deja. Si trasteo poniendo precio de subasta, luego precio fijo y luego otra vez de subasta, al dar a la vista previa sale con precio de puja y precio compralo ya, pero cuando doy a siguiente y sale la vista previa final del anuncio solo sale el precio de subasta. A ver si alguien puede ayudarme porque necesito poner precio compralo ya y no me deja (bueno, me deja desde el editor sencillo, pero ahi no puedo usar HTML que es como tengo hecho el anuncio)

Un saludo

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (6)

Respuestas (6)

tuennyone
Usuario de la Comunidad

Cuando creas el anuncio te da a elegir 2 formas: Formulario de venta simplificado o Venta avanzada en el que te da mas opciones para tu anuncio y te deja insertar html

enreri
Usuario de la Comunidad

¿Que es el editor avanzado? Gracias.

tuennyone
Usuario de la Comunidad

Por cierto, en la ayuda cuando creo el anuncio, pone esto:

Tarifa

La tarifa por incluir un precio ¡Cómpralo ya! en los anuncios con formato de subasta depende del precio que pongas al artículo.Más información sobre lascomisiones y tarifas de venta.Para mostrarla,personaliza el formulario.

Si doy a la palabra formulario (que tiene un link) me lleva a unas opciones entre las cuales deberia aparecer (supongo) añadir precio compralo ya, pero solo me aparece Anuncio privado e Inicio programado

tuennyone
Usuario de la Comunidad

Profesor: ya he probado a limpiar cache, incluso he intentado publicar el anuncio desde firefox, internet explorer y chrome y en ninguno de los 3 me sale la opcion en el editor avanzado. Tambien he probado a poner la puja a 1,99 y precio compralo ya a 10 en el editor sencillo y dar al boton que pone "cambiar a formulario avanzado" para ver si me guardaba esa opcion pero tampoco me vale. Incluso he probado a crear un anuncio en ebay.co.uk y ebay.com y en ambos me da la opcion en el formulario avanzado de poner precio compralo ya para la subasta =S.

garcri: al final tendre que hacer eso porque nadie sabe porque me sucede esto y eBay se desentiende no me ha contestado a 3 correos que les he escrito desde atencion al cliente contandoles mi problema.

A ver si alguien puede saber porque me pasa esto porque la verdad es muy raro y cuando ponga otros anuncios es un coñazo tener que andar haciendolos primero en el sencillo y luego volver a editarlos una vez publicados.

un saludo

garcri
Usuario de la Comunidad

No lo entiendo porque te pasa, pero tiene fácil solución.

Pones el anuncio en formato sencillo CON "compraslo ya" y dejas la descripción sin poner.
Cuando este activo le das a modificar anuncio arriba a la izquierda del anuncio y cuando modifiques añades el HTML.  

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

Siento no poder ayudarte. Me parece raro.

Mientras esperas que algún compañero tenga una respuesta, podrías probar a limpiar el caché del navegador o algo de eso.

Hacer una pregunta