cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No me han pagado un articulo y me han enviado una factura a paypal

miniaturespawnshop
Usuario de la Comunidad

Buenas, he vendido un articulo de 300 euros que me ha generado una factura de 17 en paypal, y el comprador, que ha usado una cuenta falsa con 0 votos se niega a pagarme, por lo que no he recibido dinero alguno. Quisiera saber si ebay o paypal protegen de casos como este, gracias.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (8)

Respuestas (8)

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Buenas canteras en Porriño

platadesings
Usuario de la Comunidad

Tiene sentido ser de Porriño y perderse yendo a por tabaco :^O

Yo creo que de tanto fumar, se ha desubicado 😄 O alguna gallega lo ha raptado, que son un poco peligrosas B-)

Pues nada, a ver si viene y opina algo sobre el Iphone 😄

soloentro10veces
Usuario de la Comunidad

No lo sé, hace unos días me dijo que iba a por tabaco, cosa rara porque no fuma,;\ y no ha vuelto, pero lo del CELTA tiene sentido, si, él es de O PORRIÑO:|

platadesings
Usuario de la Comunidad

Tu maridín no se habrá ido a ver el ascenso del Celta, no? B-)

soloentro10veces
Usuario de la Comunidad

Que simpática y que lista esta PLATA,X-( si pago por WESTERN seguro que no me llega la caja, serás capaz de estafar a esta pobre viuda mujer, no tienes corazón:-(.....que sola me siento:_|

platadesings
Usuario de la Comunidad

Ver para creer.....

http://www.ebay.es/itm/Iphone-4S-/300718238414?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4604342ace

Sí, ebay y paypal protegen, pero a los compradores, ante estafas como esta.

Señora de yaentro, yo se la dejo en 200, pero sólo si me paga por western. Para su tranquilidad, un agente de ebay revisará que no haya sido mordida con anterioridad. 😄

soloentro10veces
Usuario de la Comunidad

Primero decirte que te felicito por el buen humor muy necesitado en estos foros.

La caja está nueva?, el teléfono me da igual ya lo tengo, pero la caja me la mordió la vecina en un arranque de celos, de todas maneras 300 euros es caro, yo mas de 250 no te daría.

Para ser tu primera venta te recomiendo que pongas el texto en castellano y si no te pagan lo pones otra vez y recuperas las comisiones.

Ten cuidado con las ventas, hay mucho listo y te pueden estafar.

iridonna
Usuario de la Comunidad

Primero, he pensado contestarte como hay que proceder en estos casos, pero al ver que has vendido una caja vacía por 300 euros, pues, no sé que pensar]:)]:)

Hacer una pregunta