el 29-05-2016 15:59
Un comprador gana un artículo por subasta. Previamente no preguntó los gastos de envío, y como es fuera de la UE no los pude poner en el anuncio.
Le envío el justificante de compra, averiguando la tarifa de Correos, y me contesta que le parece muy cara ( pongo las tarifas tal cual me cobra Correos).
Le abro un caso de impago. Todavía falta un día para el tiempo que se le dá al comprador para pagar. Sigue sin pagar, pero me pone un voto neutral: "que los gastos de envíos son muy caros".
No quiero enviarle una solicitud de anulación de venta porque por su falta de comunicación temo que no me la acepte y tenga yo que pagar la comisión de venta. Ademas no quiero que quede antecedente que estoy anulando subastas ya ganadas.
Quiero saber si puedo solicitar a ebay que me retiren ese voto, o es solo para los negativos.
¿Me conviene contestar al comentario escribiendo que no preguntó antes y que es justolo que cobra Correos, lo que le cobro ?
¿Llamo por teléfono a ebay ?
chacunsesgouts escribió:¿Llamo por teléfono a ebay ?
No, no hace falta. Cuando cierres el caso de impago y el voto debería desaparecer. Si no pídelo por el chat.
De todas formas arregla tus políticas de envío para dejar bien claro los anuncios cuanto cuestan. Desmarca a los paises que no quieras enviar si es necesario. Se pueden crear políticas diferentes para paises de la UE y para paises no miembros.