cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No me sale la opcion precio base en modo subasta cuando quiero poner un articulo a vender?

cariostro
Usuario de la Comunidad

Perdonand que moleste pero mi problema consiste en que quiero poner un articulo a vender en modo subasta pero no quiero que me lo compren por un precio muy bajo, y mire por internet que existe una opcion llamada precio base que sirve para fijar un precio minimo de compra que si la subasta no llega a ese precio o lo sobrepasa, no estoy obligado a venderlo, el problema es que no encuentro esa opcion por ninguna parte, fui a donde me dijeron de la pestañita vender luego a formato de compra o algo asi y no me sale esa opcion , ni si quiera cambiando a herramientas avanzadas, alguien me podria ayudar porfavor? Sino entendisteis algo preguntarme porfavor. Gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Hola. Como te dirían los foreros menos rápdios que yo a la hora de contestarte, aunque mucho más guapos y a día de hoy probablemente mucho más en forma y menos rellenos de polvorones, en Ebay España no existe esa opción.

Mi recomendación es que coloques el precio mínimo que te resulte aceptable, para que en caso de que se venda por ese precio mínimo no pierdas tiempo ni dinero.

Un saludo.

Hacer una pregunta