el 19-12-2014 02:30
Perdonand que moleste pero mi problema consiste en que quiero poner un articulo a vender en modo subasta pero no quiero que me lo compren por un precio muy bajo, y mire por internet que existe una opcion llamada precio base que sirve para fijar un precio minimo de compra que si la subasta no llega a ese precio o lo sobrepasa, no estoy obligado a venderlo, el problema es que no encuentro esa opcion por ninguna parte, fui a donde me dijeron de la pestañita vender luego a formato de compra o algo asi y no me sale esa opcion , ni si quiera cambiando a herramientas avanzadas, alguien me podria ayudar porfavor? Sino entendisteis algo preguntarme porfavor. Gracias
Hola. Como te dirían los foreros menos rápdios que yo a la hora de contestarte, aunque mucho más guapos y a día de hoy probablemente mucho más en forma y menos rellenos de polvorones, en Ebay España no existe esa opción.
Mi recomendación es que coloques el precio mínimo que te resulte aceptable, para que en caso de que se venda por ese precio mínimo no pierdas tiempo ni dinero.
Un saludo.
Según tengo entendido sí existe esa opción en otros Ebays, pero no en el español. Aquí tienes que poner un precio mínimo para comenzar las pujas en el caso de que pongas el artículo en subasta, y así la primera puja tendrá que ser por lo menos por ese precio mínimo fijado por ti. O bien puedes fijar el precio exacto si lo vendes por cómpralo ya. Tú fijas el mínimo en el primer caso, y si solo hay una puja obtendrás esa cantidad inicial, y en el segundo es una compra directa al precio que marques en el formulario correspondiente. Es cosa de que escojas la opción que mejor te parezca, sea subasta o cómpralo ya. Evita precios demasiado bajos o absurdos, solo conseguirás perder dinero.
Un saludo.