No paga la puja.

danielmolto
Usuario de la Comunidad

Puse un artículo en venta que interesaba a gran cantidad de compradores y recibi muchas pujas pero el úiltimo pujador el cual se adjudicó la puja no ha efectuado su pago a través de Paypal. Le he mandado un mensaje para indicarle que cuando reciba el pago le mando el artículo pero no responde ni paga. ¿Qué hago en este caso?¿Quién paga las comisiones de venta finalizada?¿Cómo prevenir a otros vendedores para que no les ocurra??Muchas gracias.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

nescris
Usuario de la Comunidad

Pues muy sencillo, cuando tienes 29 pujas por un artículo te está indicando que es fácilmente vendible.

Cuando ofreces al siguiente pujador y solo tienes ese artículo da la sensación de que te has autopujado.

Me extenderé un poco más.

Si tienes un artículo en puja y dispones de más unidades por ser artículo nuevo es comprensible y entendible que ofrezcas otro igual al segundo pujador, pero un artículo con 29 pujas y único yo como segundo pujador no lo aceptaría por pensar que han inflado la puja.

Siempre expongo según mi opinión, pero no digo en ningún momento que no sea lícito ofrecer al segundo pujador, ya que está contemplado por Ebay.

nescris
Usuario de la Comunidad

Ese pujador tiene 0 votos y puede ser que no se entere de como funciona esto, intenta llamarlo por teléfono que lo tendrás en los datos que te pone Ebay.

Si no tienes manera de solucionarlo a los 4 días, es decir, el Jueves le abres disputa por impago y cuando pasen los días que le da Ebay para pagar cierreas la disputa y po pones otra vez a la venta, en cuyo supuesto Ebay te abona las comisiones y te permite otra inserción del anuncio.

Puedes ofrecerlo al siguiente pujador, pero no te lo recomiendo.

yo_macnamara
Usuario de la Comunidad

Nescris porqué no recomiendas lo de siguiente pujador? solo por curiosidad.

Un saludo

Hacer una pregunta