cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No recibo respuesta de Atención al Cliente-Ebay

condeu1957
Usuario de la Comunidad

Hola.
Desde hace cuatro días intento que Ebay responda a mis preguntas a través de Atención al Cliente (vía correo electrónico), y no lo consigo. He revisado la configuración del firewall y todo está correcto; sin embargo, sí recibo algún que otro correo de posibles compradores, así como las copias de los correos que envío a Ebay.
¿Alguien sabe si en la actualidad hay algún problema técnico?
Muchas gracias.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

leobikes
Usuario de la Comunidad

Hola,

 

Yo las veces que he contactado con ellos, me han tardado en contestar de 5 a 6 dias, así que tranquilo..

Hola:

Recientemente contacté al igual que tú con atención al cliente y han tardado más de lo normal en responder. Según me comentó la persona que atendió mi consulta están teniendo más trabajo del habitual, de ahí el retraso en la respuesta. Así que seguramente sea por este motivo si aún no has recibido respuesta, ya que en principio, no hay ninguna incidencia técnica a reseñar.

Un saludo.

zerotek
Usuario de la Comunidad

La configuración del firewall? ?:|

Hacer una pregunta