cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿No se iban a quitar los gastos de envío exagerados? Aún sigo viendo como se venden cosas por 1 euro

egucito
Usuario de la Comunidad

Pues eso, creo haber leido que en mayo no se podría superar cierto limite de gastos de envío y aún veo como se venden articulos por 1€ y gastos de envío 50€, cuando informas sobre infracción nunca he visto que quiten un anuncio a los días si aceptan paypal.

¿Que clase de broma es esta?

Seguro que si lo hace un cualquiera como yo el anuncio me dura 5 minutos

Quizás esté mal informado me gustaría saber mas ¿alguien me podría informar?

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Efectivamente, abusar en los gastos de envío es una infraccion por eludir las comisiones.

• ¿Se denuncian? Todos los días desde que abrió Ebay
  • ¿Se hace algo? No.
  • ¿Te pasaría algo si lo hicieras? Vista mi experiencia, pues no. Pero no quita que yo te denunciaría de todas formas 😉 Cualquieras dentro de la cadena evolutiva de Ebay puede ser un infractor sin que le ocurra nada.
  • ¿Pero no iban a acabar con esto? Y lo hacen, limitando los gastos de envío maximo dependiendo de los artículso. De hecho algun uusario ha reclamado que son tan estrictos que hay algunos artículos que tienen unos gastos superiores a limitación.
  • ¿Que se puede hacer realmente? No comprar a esos individuos, es complicado pero no se debería hacer. Y si no hay mas remedio (superganga imposible de dejar pasar) votarle positivo si corresponde (una cosa no quita la otra) pero dejarle el apartado de gastos de envio en la valoración detallada como vendedor por los suelos. Si te fijas, muchos de estos listos que hacen estas cosas ya las tienen así. Y contra mas bajas mas limita el portal a la hora de publicar anuncios.

Esta tarde preguntó algun usuario algo distinto a este tema y al ver sus anuncios me fijé que era otro abuson de estos... Te lo digo por si quieres debatir...

Y por supuesto, para no quedar en ridículo, no pensar que por reclamar o recoger en mano puedas pagar una cosola, móvil o cámara por un euro. Eso no ocurrirá NUNCA

Respuestas (1)

Respuestas (1)

kmcoins_numismatic
Usuario de la Comunidad

Ebay.es no carga comisión sobre los gastos de envio, pero en ebay.com si que se paga un 10%.

Saludos

Hacer una pregunta