el 01-05-2013 11:25
Alguien sabría decirme por qué no puedo votar negativo? Tan solo me deja votar positivo o dejar para más tarde.
Gracias
Hola YOULSHOP:
Tómatelo con calma porque ahora con la crisis hay más ventas fallidas.
Aquí tienes el link para bloquear usuarios:
Saludos.
Hola YOULSHOP:
Dices:
Alguien sabría decirme por qué no puedo votar negativo? Tan solo me deja votar positivo o dejar para más tarde.
Gracias
Si eres vendedor sólo puedes votar positivo, lo cual, si has tenido alguna incidencia con el comprador no te interesa valorar así, porque a él le contará como otro positivo y como algunos no lo leen, quedará tal cual como buen comprador.
Tampoco puedes votar positivo con comentarios menospreciativos hacia el comprador, porque quitarían el texto de tu voto, y quedaría otro positivo más al comprador.
Ignóralo y no le votes, porque así no obtendrá beneficios de ti en su historial de pujas.
Bloquéalo para que no te vuelva a pujar ni comprar.
Y si te vota negativo, pides a eBay la retirada del voto. Con un poco de suerte te lo retiran.
Suerte y saludos.
Es una norma de Ebay, los vendedores solo pueden votar positivo.
Y si no te ha pagado, abres una reclamación en ebay por pago no recibido.
Puedes hacerlo 4 días después de la venta.
Luego tienes otros 4, transcurridos los cuales, cierras esa reclamación, recuperas la comisión de venta y amonestan al comprador.
Ese es el voto negativo, aunque sea de manera interna.
Ebay tiene una base de datos de preguntas-respuestas que funciona razonablemente bien.
Se accede a ella pulsando en Atención al cliente, arriba a la derecha.
Se abre un panel de búsqueda y ahí pones tu pregunta, por ejemplo, "bloquear comprador".
Y te sale la forma de hacerlo, bien en el centro de la pagina, o en las opciones de la derecha.
...
Y como se bloquea al comprador que te ha dejado colgado con el pedido?