el 24-10-2012 17:29
Tengo una nueva cuenta de paypal, la he vinculado, pero sigo cobrando en la antigua, ¿Cómo hago para cobrar en la nueva cuenta?. Gracias de antemano por la respuesta.
no me hagas mucho caso, pero creo que con vincularla no vale, tienes que ir cambiando la direccion de paypal en los anuncios. En la opcion de pago.
Haber si es asi.
Hola MIGUELMAT79:
Igual me pasó a mí con una cuenta en PayPal, cambié la de acceso para que no coincidiera con la de eBay, introduzco los datos y me envían email con 12 dígitos para confirmar la nueva dirección, entonces tenía dos: la vieja y la nueva. Intento confirmar con el email recibido con los dígitos y no me lo reconoce porque tiene un tiempo de caducidad. Doy a eliminar el dominio de la cuenta antigua y queda como única y principal la nueva. Intento acceder y ya no podía, no tenía ya esa cuenta. Al final, lo conseguí entrando con el dominio de la nueva y clicando en Olvidé la contraseña, te piden el dominio de la cuenta y por email te piden rellenar un formulario con preguntas de tu libreta de ahorros o tarjeta, los rellenas, escribes tu nueva contraseña y ya lo tienes cambiado a la nueva.
En resumen, para que me entiendas: Eliges la nueva como principal, te envían clave de confirmación a tu correo, metes esa clave y ya está confirmada. Si te da problemas accedes por olvidé contraseña y completas el formulario.
Suerte y saludos.