cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nunca imaginé que mi primer voto negativo vendria injustamente!

venturatta
Usuario de la Comunidad

Hola! a todos, mi problema es el siguente: Hace unos dias puse una memoria para portatil a subastar y una persona pujó a las pocas horas, nunca me preguntó nada, ni se comunicó conmigo para nada durante el periodo de subasta. Una vez terminada a los 5 Dias, le envié mi número de cuenta para pagar el articulo, no tube señales de él hasta 4 dias después y se dirige a mi en un tono poco correcto diciendo que no se fia de mi, ni de forma de vender en eBay, que desconoce la marca de la memoria, que no acepto Paypal y que no se fia de nada! entonces yo me le pregunto que si no habia leido y visto el anuncio bién, porque puse todo claro y nadie está obligado a comprar, por lo que le propuse que si no le interesaba cancelabamos la transacción. Entonces lo que hizo este fue primero votó negativo y luego aceptó cancelar la transacción. Ahora tengo un voto negativo de alguién que nunca pagó mi articulo, ni dió muestras de querer hacerlo. Creo que eBay debería de tener un método para evitar esto, como pueden dejar que alguien vote sin haber transacción, no hay motivo para valorar ninguna compra ó venta si esta no se ha producido. Esta persona me parece que sabia lo que iba a hacer desde el principio, porque hay que saber que si cancelas antes, luego no puedes votar y ella lo hizo alrevés, primero votó y luego aceptó cancelar. Creo que nadie se merece un voto negativo de un simplemente porque el ganador y el vendedor no llegaran a un acuerdo, sin llegar a procucirse la transacción de compra y venta. Saludos a todos!!

Soluciones aceptadas (3)

Soluciones aceptadas (3)

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Al haber cancelado la transacción de mutuo acuerdo, ebay no te va a retirar el voto negativo aunque el comprador no haya pagado.

Como te comenta mi compañero onazole, tenías que haber abierto una disputa por impago y así tu "comprador" hubiera recibido una amonestación y te hubieran retirado el voto negativo.

Sácale el lado positivo y que te sirva de experiencia para futuras transacciones

onazole
Usuario de la Comunidad

No debiste cancelar, sino abrir disputa por no pagar el articulo.

En esas condiciones, al no pagarlo, probablemente Ebay te hubiese quitado el negativo.

De todas formas, leyendo entre lineas, parece una venganza por algun voto negativo tuyo dado anteriormente.

Ya sabes aquello de "donde las dan las toman".

...

softmanta
Usuario de la Comunidad

Si no te pago, pidele a ebay que te retire el voto.

Respuestas (4)

Respuestas (4)

venturatta
Usuario de la Comunidad

Creo que esto ha sido alguién a quién he votado anteriormente, por que se ha molestado en agregar un comentatio vengativo más.

Bueno! no recordaba estos votos emitidos por mí.

El primero! fue un Pc cuya foto era sacada de internet, no me percaté y cuando me llegó daba pantallasos azules y se apagaba. Me insultó el vendedor al reclamar y por eso le voté negativo, ademas cargué con los gasto de envio por devolución, llamada y faxes a Paypal, Etc.

El segundo voto! fue a un vendedor extranjero y fue por unas gafas Ray Ban falsas que me envio y yó para tratar de que no estafara a nadie más voté negativo, por cierto! esas gafas aún las tengo en su estuche blando y en un armario y son tan falsas que me dá verguenza regalarlas.

Pero que quede claro y esto va por si lee aquí esa persona que me ha votado negativo! quede claro, que pagué y recibí los articulo, entonces tomé una decisión por el estado de estos, no por venganza u otro motivo.

venturatta
Usuario de la Comunidad

jordi2862: Gracias! en ocasiones aprender cosas tiene un alto precio como creo que dices!!! Pero aqui falla el que no sabia que al pedir cancelar la transacción, el ganador sigue teniendo derecho a votar y luego a aceptar cancelar, eso es lo que creo que falla en eBay. También creo que falla que se permita votar a un ganador que no exista reflejo, ni pruebas de haber pagado el articulo ganado en eBay.

venturatta
Usuario de la Comunidad

Onazole: Pensé hacerlo, pero al abrir un caso por impago tratandose de poco dinero muchos aceptan pagar, se mosquean igual para votar negativo. Lo que dices de venganza lo he estado pensando y creo que van por ahí los tiros. Porque esto es muy raro, le envié una solicitud para que rectificara su voto y a las pocas horas la rechazó.

Yó he comprado cosas y hasta he tenido eMails con vendedores de llamarnos de todo, pero al final ó no he votado y como mucho he dejado un voto neutral. En mi caso yo he pagado y recibido el ó los articulos, pero con algunos datos que no se facilitaron y que impedian el funcionamiento del producto. Pero! me he quedado con el seudonimo de este comprador, porque también vende en eBay, estaré pendiente a sus ventas y en cuanto pueda le devolveré ese voto através de algún amigo. Si eBay me quitara el voto negativo cosa que veo dificil, lo olvidaré y no tendré que estar pendiente a que ponga cosas en venta.

venturatta
Usuario de la Comunidad

Softmanta: Lo hice esta mañana, estoy a la espera de respuesta por parte de eBay. Gracia!!!

Hacer una pregunta