cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nunca imaginé que mi primer voto negativo vendria injustamente!

venturatta
Usuario de la Comunidad

Hola! a todos, mi problema es el siguente: Hace unos dias puse una memoria para portatil a subastar y una persona pujó a las pocas horas, nunca me preguntó nada, ni se comunicó conmigo para nada durante el periodo de subasta. Una vez terminada a los 5 Dias, le envié mi número de cuenta para pagar el articulo, no tube señales de él hasta 4 dias después y se dirige a mi en un tono poco correcto diciendo que no se fia de mi, ni de forma de vender en eBay, que desconoce la marca de la memoria, que no acepto Paypal y que no se fia de nada! entonces yo me le pregunto que si no habia leido y visto el anuncio bién, porque puse todo claro y nadie está obligado a comprar, por lo que le propuse que si no le interesaba cancelabamos la transacción. Entonces lo que hizo este fue primero votó negativo y luego aceptó cancelar la transacción. Ahora tengo un voto negativo de alguién que nunca pagó mi articulo, ni dió muestras de querer hacerlo. Creo que eBay debería de tener un método para evitar esto, como pueden dejar que alguien vote sin haber transacción, no hay motivo para valorar ninguna compra ó venta si esta no se ha producido. Esta persona me parece que sabia lo que iba a hacer desde el principio, porque hay que saber que si cancelas antes, luego no puedes votar y ella lo hizo alrevés, primero votó y luego aceptó cancelar. Creo que nadie se merece un voto negativo de un simplemente porque el ganador y el vendedor no llegaran a un acuerdo, sin llegar a procucirse la transacción de compra y venta. Saludos a todos!!

Ver todos los temas
softmanta
Usuario de la Comunidad

Si no te pago, pidele a ebay que te retire el voto.

Hacer una pregunta