cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ofrecer 2º artículo al siguiente pujador

kronaire
Usuario de la Comunidad

Hola.

Hace unos días me estrené como vendedor y todo ha ido bien incluyendo pago, envío del paquete y votos positivos por ambas partes.

El caso es que tengo otro artículo idéntico al vendido, y mi pregunta es: ¿puedo ofrecér este segundo artículo al siguiente pujador (al precio que él pujó, naturalmente) aprovechando la puja ya finalizada? El caso es que la subasta fue bien y si aún le interesa el artículo me compensa vendérselo al último precio que me ofreció, y me ahorro una segunda subasta.

Lo que no se es si ebay lo permite, ¿me  lo podeis aclarar?

Gracias.

Soluciones aceptadas (4)

Soluciones aceptadas (4)

garcri
Usuario de la Comunidad

Yo no lo ofrezco al segundo pujador.

En caso de poner otro igual a la venta quien te dice que no puedes sacar incluso mas????

Añadido a la mala imagen que genera en muchos compradores imagina que el segundo comprador rechaza la oferta, crees que pujaría otra vez si te rechazase la oferta????

Piensa en ello.

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Puedes ofrecer tu artículo al siguiente pujador sin problema alguno, ya que está permitido por ebay....lo que pasa y como comenta mi querido Esteban hay muchos compradores desconfiados que se creen que has autopujado para subir el artículo de valor.

.

Yo, personalmente, nunca he aceptado un artículo como siguiente pujador....B-)

sportysport
Usuario de la Comunidad

Puedes ofrecerselo, pero desconozco el % de peña que acepta la compra. Esto es ebay y el 80% pensará que la subasta estaba amañada. Yo por lo menos lo pensaría como comprador.

Un beso

zerotek
Usuario de la Comunidad

Yo no creo que sea por desconfianza (puesto que el 98% de los compradores no leen los foros), muchos compradores ni siquiera ven la oferta al siguiente pujador (ya que ésta no llega a tu correo normal, solo a los mensajes de Ebay).

Respuestas (1)

Respuestas (1)

kronaire
Usuario de la Comunidad

Perfectamente entendido. Gracias a todos por aclararmelo.

Hacer una pregunta