cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

POR QUÉ ME RETIRAN EL ARTÍCULO QUE QUIERO VENDER?

ratita09
Usuario de la Comunidad

Resulta que he intentado vender un artículo ( plancha de pelo ), de la marca ghd, y Ebay me ha retirado el anuncio dos veces.

La primera vez, por incluir una foto de la página oficial de la tienda( cosa que rectifiqué en el segundo anuncio, colocando una foto de mi artículo ).

Pero la segunda vez, no entiendo el por qué. Creo que el artículo está perfectamente detallado, con foto propia. No veo ningún tipo de infracción en el anuncio. No lo entiendo...qué puedo hacer???? No me atrevo a poner más artículos a la venta.

Soluciones aceptadas (3)

Soluciones aceptadas (3)

platadesings
Usuario de la Comunidad

:^O Cerito es un poco especial en sus respuestas, pero no te preocupes, los que lo conocemos de siempre en el foro, podemos decirte que no tiene maldad, sólo es un poco rebelde y vacilón 😄

softmanta
Usuario de la Comunidad

Es me jor que no vuelvas a poner ese articulo a la venta. Busca otro sitio donde ponerlo a la venta y no lo hagas en ebay.

Aqui puedes vender otros articulos pero no ese tipo.

Ademas de lo que dice plata deberas ser un distribuidor autorizado y presentar documentos pero como pienso que este no es tu caso es mucho mejor que te olvides de esta venta porque es seguro que te va a causar en ebay problemas que te van a eliminar tu cuenta de ebay.

Vendesela a un amigo o en otra web de venta en españa que hay varias.

platadesings
Usuario de la Comunidad

Porque hay muchas falsificaciones de esa marca y piensan que las tuyas también lo pueden ser.

La única manera de que no te lo retiren, es aportando pruebas feacientes, como el ticket de compra (por ejemplo).

Si no lo tienes, olvídate de venderlas aquí, o acabarás con la cuenta suspendida. Te lo digo yo 😄

Respuestas (3)

Respuestas (3)

ratita09
Usuario de la Comunidad

Ok! Qué susto!!!!!

Gracias.

Iré cogiendo el tranquillo a ésto.......

ratita09
Usuario de la Comunidad

CEROVOTOS.....NO TE ENTIENDO.....

cerovotos
Usuario de la Comunidad

A lo mejor es que la plancha era GHD, pero poco

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos