el 07-06-2012 21:34
HE VENDIDO UN ARTICULO POR EBAY CLASSIC, EL COMPRADOR ME PONE QUE HA ECHO LA TRANSFERENCIA, LE MANDO EL ATICULO Y RESULTA QUE NO ME HA PAGADO TODAVIA, YA VA CASI UN MES. EL ARTICULO SE QUEDO CON EL Y EL DINERO TAMBIEN.
ABRI CASO EN EBAY, PERO ME PARECE QUE PERDI EL TIEMPO, NO ME HAN SOLUCIONADO NADA, AL FINAL LO DOY PÒR PERDIDO.
Y LO MEJOPR DE TODO ES QUE NO LE PUEDO VOTAR EN NEGATIVO, ESTO ES UN CACHONDEO, NO ME SIENTO RESPALDADO POR EBAY.
ASI QUE CREO QUE DEJARE DE ANUNCIARME AQUI.
ESPERO QUE ALGUIEN ME SEPA DAR UN SOLUCION, GRACIAS DE ANTEMANO, UN SALUDO
Lo que puedes hacer es solicitar a ebay los datos del comprador (su teléfono) y llamarle.