el 16-10-2012 15:14
Buenas. Estoy comenzando en esto de Ebay. He abierto una tienda , y bueno estoy notando compradores que me compran pero que luego no me pagan. Quisiera poner todos mis anuncios que el pago fuera en el mismo momento de efectuarse la compra. Y asi me ahorraria muchos quebraderos de cabeza. Alguien sabe que es lo que tengo que hacer? Muchas gracias de antemano. Saludos
Pues me temo que no.
Tendrás que ir modificándolos uno por uno, o hacerlo cuando el anuncio expire y vayas a renovarlo.
El problema en estos casos, es que si alguien no tiene paypal y quiere pagarte mediante transferencia, no podrá comprarte.
¿Por qué no activas los filtros en "requisitos para compradores"?
No es lo más efectivo del mundo, pero algo ayuda.
Saludos.
Gracias!!! Pero no hay ninguna forma de poner todos los anuncios automaticamente......con ese sistema?
Cuando estan creando la subasta, justo debajo de donde esta seleccionado la opcion de pago, que en tu caso es obligatorio ofrecer paypal, pues justo debajo marca la casilla donde dice pago inmediato.
Puede que tengas que pagar un cargo extra por usar esta opcion aunque no estoy seguro.
La espuesta anterior no era para este hilo
Tu estas tu derecho de reclamar la retirada de esa voto y ebay te ofrece esa opcion, pero en mi humilde opinion ebay no va a retirara ese voto.