el 19-10-2010 13:41
Realicé una venta y el comprador no respondia, así que abrí disputa.
Después de esto, contactó conmigo comunicándome problemas de salud, pero que realizaría el pago en breve.
El día 14 recibo el pago y le envío el artículo, por lo tanto marco pago recibido y envío realizado. Pero al día siguiente me envía un correo el comprador, que por favor marque que está pagado porque eBay le ha abierto un caso por impago de artículo.
El día 15 envié un correo a AC y aún estoy esperando respuesta.
Me sabe mal que esta persona salga perjudicada sin motivo.
Alguna sugerencia de lo que puedo hacer?
Gracias a todos
rosetygato, si has cerrado la disputa, ya has cumplido con tu parte...
.
Ultimamente en ebay está todo muy descontrolado y el servicio de desatención al cliente es una "merda"...espera unos dias a ver si se soluciona este desbarajuste....B-)
Jordi2062 cerré la disputa en cuanto recibí el pago, por eso me ha extrañado tanto que le abran caso de impago al comprador, y como he dicho contacté con Atención al Cliente y aún estoy esperando respuesta.
Gracias por tu respuesta
Vamos a ver, eres tú el que ha de cerrar la disputa por impago...
.
Tienes que ir a "centro de resoluciones" y ahí está el artículo que has vendido y podrás cerrar tu mismo la disputa.
.
Respecto a los que estan tocando los guevis en el foro de preguntas y respuestas os rogaría que salieseis dando la cara.......que cagaos!!!!
.
mientras tanto yo seguiré con mi "trabajo"
Puedes obtener esa información poniéndote en contacto con Atención al Cliente.
Un saludo y suerte
Puedes obtener esa información poniéndote en contacto con Atención al Cliente.
Un saludo y suerte