cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Para vender con paypal, necesito enviar al comprador my direccion de correo de paypal?

be.ele.ce
Usuario de la Comunidad

Hola de nuevo...

Acabo de vender mi producto, el comprador me pide que le envie mi direccion de correo de paypal a su correo electronico. Le he enviado la factura, y me ha vuelto a pedir el correo electronico de paypal.

Es en realidad necesario para el comprador saber mi correo de paypal?

Cuando le envias la factura no aparece directamente un link atraves del cual él puede pagar el artículo?

Por supuesto....es mi primera vez vendiendo, y ademas en Inglaterra....!

alguien sabe como debo proceder? aun estoy esperando a que me pague mi articulo.

Gracias mil!

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Este es el perfil de los que envian correos de paypal falso. Luego te envian un email que parece que es de paypal donde te dice que ya ha pagado y en realidad no es asi porque el email es falso.

No tiene porque saber cual es tu mail antes de pagar, no es necesario y lo sabra despues de que te pague.

Si quieres se lo puedes dar y eso ira en perjuicio del comprador pero si el insiste pues dale pero estate atento al dinero que este dentro de tu cuenta de paypal no te fies de los emails

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Cuando pague lo sabrá .... decírselo antes, ademas de no ser necesario, te expone a que te envíe correos falsos como que ha pagado.

Respuestas (2)

Respuestas (2)

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

No se como funcionará la cosa en uk, pero en Ebay España el comprador no puede cancelar la transacción.

De hecho la forma de recuperar las comisiones es abrir un caso de impago y a los 4 días cerrarlo con la opción "No ha pagado".

Si no puedes hacer eso trata de hablar con Ebay a ver que te dan como solución.

(Arriba a la derecha, en Customer Support (Atención al cliente), haces click y luego la pestaña "Contact Ebay").

....

be.ele.ce
Usuario de la Comunidad

gracias por vuestras respuestas

este senor (perdón por las faltas de ortografía mi teclado es ingles) ha cancelado la transacción después de haber "pagado"

esto no pinta bien, y obviamente ebay me ha cobrado las tasas de la transaccion. Esta mañana he recibido un email de ebay a mi cuenta de ebay diciendo que han cancelado el articulo por que según el comprador se ha comprado el articulo sin su consentimiento. Me dicen también que están trabajando para restaurar la cuenta de este senor...

en mi cuenta de email he encontrado otros tantos emails, tres en spam y otros tres en la entrada....ambos diciendo que el pago se ha recibido por paypal ( mentira...) y otro diciendo que enviase el paquete a nigeria?? 

No se como proceder ahora...! mi articulo esta cancelado, las tasas las tengo que pagar yo, y lo mas importante, no se si ha sido un intento de robarme las cuentas ( o aun estoy en peligro de que eso ocurra)

Tenéis alguna sugerencia? gracias de verdad por vuestros comentarios son de gran ayuda!

Hacer una pregunta