cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Poner solo pago por transferencia o ingreso.

luar06
Usuario de la Comunidad

Muy buenas compañeros, como veis tengo pocos votos y poca experiencia en las ventas, pero todas positivas.

Quisiera preguntar a los expertos en ventas o quien me pueda ayudar lo siguiente:

Como poner solo la opcion de pago por transferencia en mis anuncios como vendedor ??? , no se como hacerlo porque me obliga a marcar la opcion de PAYPAL y yo quiero que me paguen por este medio.

He tenido confusiones en varias ventas con compradores que no leen la descripcion del articulo donde si pongo que solo admito pago por transferencia pero se ve que no lo leen y cojen siempre la opcion de PAYPAL que les sale al finalizar la venta, y quisiera que no hubiera malos entendidos y por eso os pido ayuda.

GRACIAS

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

garcri
Usuario de la Comunidad

Si quieres dedicarte un poco en serio a esto te recomiendo que aceptes Paypal, más facilidades mas ventas, no hay otra.

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Como dice mi compañero cero...estás obligado a aceptar paypal hasta las 50 valoraciones...o sea que tus compradores pueden pagarte por paypal tranquilamente y tu estás obligado a aceptarlo como forma de pago.....es lo que hay....B-)

zerotek
Usuario de la Comunidad

No puedes poner solo transferencia hasta que no tengas 50 votos

javi19_mo
Usuario de la Comunidad

Yo estoy tenieno el mismo problema, ya he realizado anteriormente en mis ventas pago mediante transferencia bancaria, pero ahora no me aparece por ningún lado, el único método es paypal.

A ver si alguién puede ayudarme.

Hacer una pregunta