cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Por favor alguien me puede decir si mis articulos se ven aqui?

yirka71
Usuario de la Comunidad

Hola:

Solo queria cerciorarme si los articulos que tengo en subasta (no los de compralo ya!) se pueden ver aqui? Gracias

Soluciones aceptadas (4)

Soluciones aceptadas (4)

Hola:

No se ven, solamente se ven si alguien pincha en tus anuncios, pero si se busca por categorías no salen.

si alguien pusiera las palabras de tu anuncio en el buscador saldrían despues de los de España.

supongo que por aqui te refieres a ebay españa

yo he ido a tu perfil articulos en venta y me salen en subasta 3 articulos, lo que pasa es que estan en ingles y en los buscadores la gente de españa seguramente busca en español y en las categorias los articulos publicados en sitios inernacionales  salen los ultimos

softmanta
Usuario de la Comunidad

He buscado Relpo Rare en ebay.com y .es y en los dos aparece tu articulo.

Aparece porque es rare, solo hay 14 en el mundo, si no fuera rare tendrias que navegar por muchas paginas hasta encontrarlo, que estar estaran seguro pero muy atras.

muyobligado73
Usuario de la Comunidad

Hola. Si pico aquí en comunidad en "ver anuncios" me salen 14, incluidos los zapatos de Ck.

Saludos,

Respuestas (8)

Respuestas (8)

yirka71
Usuario de la Comunidad

Si ya los vi, yo vendi uno hace un tiempo atras en mas de 150 dolares, y otro en un poco menos pero eran una cabeza de mujer, son mas caros ya que los hicieron muy limitados. Este es dificil de encontrar pero los coleccionistas prefieren los de cabeza de mujer ;0) aunque hay quien colecciona los normales. Muchas gracias ;0)

yirka71
Usuario de la Comunidad

Es igual al mio? En usa no hay ninguno Igual. Era de mi tia. Voy a chequear a ver. Muchas Gracias!!!

softmanta
Usuario de la Comunidad

Pues siendo rare y circa de 1959 es rare que no te lo compren porque ahora mismo hay otro articulo tambien relpo rare 1960  y va por mas de 100 euros con 33 pujas

yirka71
Usuario de la Comunidad

Ustedes son maravillosos! ;0) Oye lo del Relpo...Es "rare" pero nadie me lo compra ;0) Jajajjaja

Abrazotes

softmanta
Usuario de la Comunidad

Los de subasta no aparecen buscando en españa.

yirka71
Usuario de la Comunidad

Hola juguetes! Ya puse unos zapatos Calvin klein mios que nunca he usado, ayer les tire las fotos pero no los veo por ninguna parte la verdad. Los puse aqui en ebay.es. ;0) No se si saldran despues, solo queria probar a ver si se ven. Que tengo una cantidad de zapatos en mi casa que necesito vender para comprarme algunos aqui que me encantan ;0)

Saludos grandes!

Para que se vean en España los tienes que poner en ebay.es

Lo que yo hago es poner algunos anuncios en España, pero otros entro en ebay.com y los pongo allí directamente, en las categorías de allí y entonces si navegas por las categorías de USA puedes mis artículos, pero los que tengo en España en USA no se ven.

yirka71
Usuario de la Comunidad

Entonces si adiciono la informacion en Espanol saldrian en espanol e Ingles? Yo creo que me cobrarian doble y saldrian doble los articulos si los vendo en ebay espana. Juguetes tu que vendes aqui en Usa, como funciona eso? Que rollo!

Hacer una pregunta