cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Por favor, ¿hay alguna manera de empezar vendiendo MAS de 10 artículos?

verdeceladon
Usuario de la Comunidad

Como vendedor privado me dejan poner 10 artículos gratis .... por mes.... Querría listar más aunque fuera pagando y no tener que esperar tanto tiempo.

Gracias

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

Anonymous
No aplicable

Debe ser alguna restricción de eBay por no tener suficientes ventas o algo similar. Lo digo porque yo apenas tengo ventas, también soy particular y tengo más de 20 anuncios. Un saludo y suerte

Edito: Mirando en ayuda

Muchos usuarios tienen límites establecidos en su cuenta o en ciertas categorías y artículos hasta que confirmen cierta información o creen una buena reputación como vendedor. Estos límites varían según el vendedor y los tipos de artículos puestos en venta. Más información sobre los límites de actividad.

Cuando pones en venta un artículo, puede que veas un mensaje alertándote que has alcanzado o estás por alcanzar tu límite mensual. Encontrarás el correo en la sección Mensajes en Mi eBay.

Si no puedes esperar hasta el próximo mes para continuar vendiendo, pulsa el vínculo en el mensaje Solicitud de ampliación de los límites de venta.

Algunos vendedores pueden ver este vínculo en Todas las ventas de Mi eBay, en la sección Límites mensuales.

Ten en cuenta que revisamos cuentas y anuncios periódicamente. No permitimos anunciar artículos si creemos que existe la posibilidad de que sean fraudulentos o puedan crear una mala experiencia para nuestros usuarios.

Respuestas (0)

Hacer una pregunta