el 01-12-2012 20:43
Os comento lo que me ha pasado:
Me han bloqueado la cuenta de paypal de manera indefinida hace como 2 semanas.A pesar de haber hablado por telefono con ellos mil veces,no terminan de decirme los motivos reales ni tampoco me dan una solucion.
Me han dicho poco mas o menos, que es por las reclamaciones que tengo,pero es que me parece indecente porque en muchos años,solo me han abierto hace poco una reclamacion por un articulo del que el comprador (0 votos) no había leido la descripcion y pensó que compraba una cosa, cuando era otra. Fue fallo de él,pero me abrió la reclamación y paypal le devolvió el dinero (lo tenía disponible en paypal).
El caso es que en una de las llamadas me dijeron que es que tenia 5 reclamaciones!!!! Claro, 1 era la de mi comprador,pero las otras eras mías como compradora también,porque realicé en el plazo de dos o tres días,alrededor de 150 compras en ebay.com. para mi tienda de españa. De esas aproximadamente 150 transaciones,al llegar la fecha límite de los 45 dias,habia 4 ó 5 artículos que no me habían llegado y claro, abri las reclamaciones correspondientes.
Al parecer, deben de contabilizar las reclamaciones que se abren en un mismo mes, tanto las de comprador como las de vendedor y me habré pasado. El problema es que yo no soy ninguna estafadora, ni me quedo con nada de nadie. Abri las reclamaciones porque no tenía esos articulos. Se supone que para eso está paypal, no??? El caso es que en lugar de hacer una especie de porcentaje y ver que tengo 5 reclamaciones abiertas, pero de 150 transaciones,ellos solo contabilizan las 5 ó 6 que tengo en el mismo mes, independientemente de que haya realizado 200 mil compras, por poner un ejemplo.
Estoy indignada, porque ahora me han cerrado una de mis cuentas de ebay por ese motivo, cancelando todos mis anuncios. Al quedarme sin paypal, estaba utilizando la transferencia bancaria como método de pago. Vendía mucho menos, pero algo es algo.
Me dicen que para restablecer mi cuenta tengo que resolver el problema con paypal, pero en paypal ya he tirado la toalla, después de ma´s de 10 llamadas que les hice sin solucion alguna y sin entender mis motivos ni explicaciones.
Parece que todo está automatizado y no hay manera de que alguien entienda que si he abierto 5 ó 6 reclamaciones en 1 mes, es porque realicé 150 compras a USA y China y es normal que alguna se pierda por el camino. De hecho, a día de hoy, no he recibido ninguno de esos productos que en su día reclamé a paypal.
No se que hacer. Necesito ayuda personalizada por favor.
Me temo que por esa regla de tres, me cerrarán todas las cuentas de ebay, porque estaban las tres vinculadas al mismo paypal cancelado. Me parece muy injusto esto que me esta pasando. hay miles de estafadores que se van de rositas y una que hace las cosas bien, me pasa esto.
Yo tengo entendido que si te haces otro mail, puedes hacerte otra cuenta de Paypal y seguir con tus tejemanejes cotidianos...Es lo que tengo entendido...
Me vais a disculpar, pero no es cierto lo de las autopujas. De hecho, ni siquiera trabajo con artículos en subasta, sino en "cómpralo ya", por lo tanto, eso que me dice el usuario no tiene ningún sentido ni fundamento.
He explicado de forma explicita y veridica lo que me ha sucedido y es la absoluta verdad, por eso pido ayuda al moderador o a alguien de ebay. Si hubiera otra cosa que no he comentado, o que tenga que esconder, no vendría aqui, pero desde luego no es el caso.
Igualmente, gracias por vuestra aportacion.
Softmanta, asi es. Aparezco como "no registrado" en ebay. Y en paypal he apelado varias veces la suspensión y les he llamado por teléfono lo que no está escrito. Hay 150 euros en la cuenta que efectivamente estan bloqueados hasta que ellos quieran devolverme lo que es mio.
Me imagino que no tendra solucion,pero queria explicar mi caso porque no le encuentro ni pies ni cabeza.
Reclamo 5 artículos que no me han llegado de 150 compras y me cierran la cuenta de paypal?? Y ahora la de ebay diciéndome que solucione lo de paypal, cuando es la pescadilla que se muerde la cola? De verdad, gracias por tu respuesta, pero me parece tan injusto y tan increible,que por mas vueltas que le doy,no le encuentro explicacion.
Todo funciona mal en esste sitio.Te verificas hoy y mañana te vuelven a pedir la misma documentacion. Puse 30 anuncios en una de las cuentas aprovechando la ultima promocion y me los han cancelado pidiendome verificacion,cuando ya estaba verificada de hacía un mes antes. ¿Tiene sentido eso? Para que ponen una promocion si luego te eliminan los articulos con excusas absurdas? Por supuesto,no la he podido aprovechar,porque para cuando pude enviarles de nuevo los documentos y los han podido verificar (otra vez),ya había terminado y tocaba pagar.
De verdad,perdonadme,pero estoy desesperada con este tema. Me he quedado sin cuenta de paypal por algo que no entiendo,y eso supone no poder volver a comprar nunca nada en el extranjero,ni siquiera en cualquier pagina web que acepte ese metodo de pago que siempre he usado como vistaprint,buyvip y demas.
Gracias por vuestra ayuda. No dejaré de insistir,auqneu creo que no conseguiré nada.
B-)
ze ajunta to, exseso de reclamasione y autopuja, to junto no creo que su pueda arregla.
Te deseo suerte aunque lo ties mu mal.
Buenas tardes, a mi me ha pasado exactamente lo mismo con paypal.
tienda_mania y la_tienda_de_antia, dos cuentas intachables con 1000 votos positivos
Me bloquearon indefinidamente las dos cuentas paypal asociadas por exceso de reclamaciones.
Les insisto en que las reclamaciones son más que justificadas, y que la mayoría son a vendedores asiáticos que tienen muchos negativos últimamente por problemas en los envios, pero no sirvió de nada.
Creo que alguien debería tomar cartas en el asunto, porque esto más que injusto no es serio.
No quiero saber el dinero que me ha llevado paypal en altas comisiones todo este tiempo, pero es una cantidad lo suficientemente importante como para que nos cuiden un poquito más.
Esto es lo que me dicen:
"Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de PayPal. De acuerdo con las Condiciones de uso de PayPal, hemos limitado el acceso a su cuenta a causa del excesivo número de reclamaciones abierto, por lo que ya no podrá enviar ni recibir fondos. Le informamos que su limitacion esta definitiva. Después de revisar su cuenta PayPal, hemos determinado que existe un riesgo excesivo en las transacciones y deseamos suspender nuestra relación comercial de la forma menos perjudicial para usted.
Si tiene fondos en la cuenta, el saldo restante de la cuenta se retiene durante un período de 180 días desde la fecha en que recibió la última transacción para minimizar el riesgo de devoluciones de cargo o reclamaciones, que se pagarán utilizando el saldo de su cuenta. Una vez transcurrido el período de 180 días, podrá retirar los fondos a una cuenta bancaria registrada en su cuenta PayPal o solicitar una transferencia a otra cuenta bancaria. Tenga en cuenta que la tarifa por procesar esta transferencia es de 35 euros.
Si hay reclamaciones de comprador pendientes y decide hacer un reintegro a los clientes, inicie sesión en su cuenta y responda a cada reclamación del comprador o devolución de cargo para resolverlas.
Tenga en cuenta que PayPal se reserva el derecho de cerrar cualquier cuenta que pueda presentar un comportamiento de alto riesgo. En caso de disputas o reclamaciones, PayPal intentará recuperar los fondos de su saldo de PayPal en primer lugar y, si no hay fondos suficientes en su saldo, PayPal se reserva el derecho de cobrar su deuda por cualquier otro procedimiento legal."
Saludos y felices fiestas
No tengas prisa, tranquilizate, relajate y olvidate de las penas que lo que tenga que ocurrir ocurrira de cualquier manera.
La solucion a tu problema sera un proceso muy lento y largo en el tiempo y nunca mas volveras a ser quien eras.
Si tenias dinero en paypal y te dijo que te lo devolverian dentro de 180 dias, entonces tu cuenta de paypal murio para siempre.
Por culpa de esto cayo una de tus cuentas de ebay y esto es normal en estos casos y si esa cuenta apareces como usuario no registrado, entonces pienso que ya no tiene solucion.
Pero si lo que ha hecho ebay es restringir tus ventas pero te permite comprar, entonces esa cuenta de ebay podia salvarse algun dia.
Tambien podrian caer tus otras dos cuenta en caso de que intentes vender en ellas, pero si no tienes movimiento, probablemente quedaran hay dormidas.