cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Por qué los de PayPal no tienen vergüenza?

photokameras
Usuario de la Comunidad

Me gustaría saber si alguien me puede contestar a esta pregunta.

Los de PayPal no tienen vergüenza con los vendedores, pero no entiendo porqué. ¿Alguien me puede dar una explicación?

Los motivos pueden ser o no justificados para que se lleve a cabo la devolución, pero en mi anuncio se especificaba claramente: "NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES".

Pues bien, el comprador decide abrir una reclamación y PayPal resuelve a favor del comprador, diciendo que yo tenía claras las políticas de devolución, lo cual es mentira. ¿Por qué PayPal no tiene vergüenza ni la ha conocido?

¿Se pirra por una comisión, aunque sea de 0,5 céntimos de euro? ¿Se hacen ricos a costa de nosotros los imbéciles que, como yo, seguimos aquí? Yo, una vez resulta la disputa y reembolsado mi dinero al comprador, contra el cual finalmente he dedicido no tener nada en contra, me largo de eBay y de PayPal, porque estoy realmente harto de tanta indefensión ante el vendedor.

¿No se dan cuenta de que los que ingresamos más dinero somos los vendedores con las comisiones de los anuncios?

En fin, estoy harto de sin vergüenzas.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Es muy sencillo, no aceptes Paypal como medio de pago, verás como nadie te puede reclamar... Todos los que aceptamos Paypal como medio de pago asumimos ese riesgo.

 

Igual que cuando pago con Paypal mis compras espero poder reclamar si  no me llega o lo que me llega es un truño. Es la principal razón por la que millones de compradores usamos Paypal. Si no ni me molesto.

 

 

Y para que no entiendas que defiendo esta empresa, a  mi se me comen a comisiones.  Pero las cosas como son, lo acepto porque vendo, de otro modo nadie me compraría. Y lo uso para pagar porquew hasta ahora me han resuelto todos mis problemas.

 

 

herbaldietetica
Usuario de la Comunidad

No te queda otra a reembolsar y a callar, pues nadie te dará la razón, aunque la tengas.

Anonymous
No aplicable

La única opción que te queda es aceptar la devolución y reembolsarle el dinero una vez te llegue el artículo.

Un saludo

Hacer una pregunta