cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Por que cancelan una puja diciendoq ue cambie la descripción cuando no la he cambiado?

jhg_jesus
Usuario de la Comunidad

Hola, estoy vendiendo un artitulo en el que pone claramente por cuanto va la puja (que comenzo por solo 5€), los gastos de envio (calculados con el calculador de tarifas de correos), la descripción esta detallada, y desde que lo publique no cambie la dessccripción pero me encuentro esta mañana con una puja que la cancelan a los 40 minutos aproximadamente y pone como motivo que el venderdor cambio la descripción, cuando no la he cambiado.

Ver todos los temas
jhg_jesus
Usuario de la Comunidad

A ver, esta puesto claramente en estado: no funciona; y son varios los pujadores que me han mandado mensajes preguntando que aprtes funcionan y cuales no porque se vende para quien necesite piezas, no a mala leche como dicen, si fuese hecho con mala intencion con poner en estado nuevo y no mandar luego nada diciendo que es que tarda me sorbaria. Señores, cuando ebay permite indicar en el estado que no funciona es porque permtie vender aparatos que no funcionen porque habra quien lo que necesite sea piezas. Y los anuncios se ponen para que los lean y compre quien quiera, no se puede llegar y comprar solo mirando el precio! Habra que leer las cosas! que se supone que la educacion publica enseña a leer para evitar el analfabetismo! Y lo de estado: averiado lo pone junto al precio!

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos