el 12-04-2013 12:47
Hola, estoy vendiendo un artitulo en el que pone claramente por cuanto va la puja (que comenzo por solo 5€), los gastos de envio (calculados con el calculador de tarifas de correos), la descripción esta detallada, y desde que lo publique no cambie la dessccripción pero me encuentro esta mañana con una puja que la cancelan a los 40 minutos aproximadamente y pone como motivo que el venderdor cambio la descripción, cuando no la he cambiado.
Los gastos de envio son certificado y desde canarias (pagamos aduanas por no estar en el territorio geografico). Y la foto ya digo, es del mismo modelo, no puedo sacarle una foto sin tener camara. Y la descripcion es absurdo poner no funciona cuando lo pone 2 veces por encima de la descripcion y no leen. Y escribo en mayusculas apra ver si a gritos entienden que es culpa del comrpador si compra sin leer. Y se vende averiado indicando que esta averiado apra que usen las piezas quien quiera, qien no quiera no compre. Justo encima del boton d epujar pone el estado ¿es tan dificil leer una frase?
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |