cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Por que cancelan una puja diciendoq ue cambie la descripción cuando no la he cambiado?

jhg_jesus
Usuario de la Comunidad

Hola, estoy vendiendo un artitulo en el que pone claramente por cuanto va la puja (que comenzo por solo 5€), los gastos de envio (calculados con el calculador de tarifas de correos), la descripción esta detallada, y desde que lo publique no cambie la dessccripción pero me encuentro esta mañana con una puja que la cancelan a los 40 minutos aproximadamente y pone como motivo que el venderdor cambio la descripción, cuando no la he cambiado.

Soluciones aceptadas (10)

Soluciones aceptadas (10)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Debe haber pasado esto. El pujador vió el artículo sin leerse la descripción y pujó sin pensarselo. Despues ha visto que no le interesa y al cancelar la puja Ebay le pide una razón para poder cancelar y escogió esa.

jhg_jesus
Usuario de la Comunidad

El hardware esta 100% nuevo, el unico problema dodne lo tiene es en software, podria haberlo vendido como nuevo y luego que los problemas que diese el software que cada cual se entienda y en lugar de eso lo marco en ebay como para desguace. ¿es tan dificil leer entre las caracteristicas el estado? Y si ebay desde android no te muestra todo loq ue se ha indicado el anuncio ahi ya la queja la tienes que hacer a eBay por la aplicacion y pedirles que muestren todo.

jhg_jesus
Usuario de la Comunidad

Los gastos de envio estan calculados usando el calculador de correos.es para envio certificado. En el anuncio esta escrito bien claroq ue esta para desguace por lo que no es fraudulento en ningun aspecto, que os comporteis como analfabetos y os guste aprovechar que alguien pregunte una duda para cebaros y asi calmar buestra frustacion a traves de itnernet que os sale gratis es cosa aparte. Quien no lo quiera con no comprar ni pujar le sobra, y quien puje que primero leea, es asi de sencillo.

jhg_jesus
Usuario de la Comunidad

Aparece 2 veces por encima de la descripcion que no funciona ¿de verdad esperas que leean en la descripcionq ue no funciona si tienen esa misma frase al lado del boton de pujar y no les da la gana de leer a los analfabetos? Y violento no, pero ¿como te sentirias tu si se empiezan a meter contigo gratuitamente cuando pone claramente que esta para desguace? Que con lo facil que es leer al aprecer os parece mejor a vosotros culpar al vendedor que no el pedirle a los comrpadores que leean o si no saben leer que busquen alguien que sepa leer.

jhg_jesus
Usuario de la Comunidad

Los gastos de envio son certificado y desde canarias (pagamos aduanas por no estar en el territorio geografico). Y la foto ya digo, es del mismo modelo, no puedo sacarle una foto sin tener camara. Y la descripcion es absurdo poner no funciona cuando lo pone 2 veces por encima de la descripcion y no leen. Y escribo en mayusculas apra ver si a gritos entienden que es culpa del comrpador si compra sin leer. Y se vende averiado indicando que esta averiado apra que usen las piezas quien quiera, qien no quiera no compre. Justo encima del boton d epujar pone el estado ¿es tan dificil leer una frase?

jhg_jesus
Usuario de la Comunidad

A VALE, QUE AHORA SE COMPRA SI LA PAGINA WEB SE VE BONTIA, BONITOS COLORES, Y EL RESTO DA IGUAL, CLARO COMO A ESPAÑA NOS CONSIDERAN EN LA UNION EUROPEA COMO TERCERMUNDISTAS ANALFABETOS VAMOS A DEMOSTRAR QUE NO SABEMOS LEER! (ENTIENDASE LA IRONIA) SI, LA FOTO ES DE GOOGLE PORQUE NO TENGO CAMARA CON QUE SACARLE LA FOTO, Y BIEN CLARO PONE AL LADO DEL BOTON DE PUJAR QUE NO FUNCIONA, ABAJO ENCIMA DE LA DESCRIPCION, EN LAS CARACTERISTICAS, PONE QUE NO FUNCIONA, ¿Y QUE MAS QUIEREN DE DESCRIPCION, QUE ESCRIBA QUE NO FUNCIONA, OTRA VEZ, PARA QUE TAMPOCO LO LEAN COMO ANALFABETOS? SEÑORES APRENDAN A LEER EN LUGAR DE QUEJARSE DE LO QUE LOS DEMAS INTENTAN VENDER, SI NO LES INTERESA CON NO COMPRAR SOBRA, PERO ANTES DE COMPRAR LEEAN QUE CREO EL ANALFABETISMO EN ESPAÑA HACE AÑOS DEBERIA HABERSE ERRADICADO!

jhg_jesus
Usuario de la Comunidad

No entiendo que deba el vendedor pagar los platos rotos del analfabetismo de los que compran sin leer. Si no saben leer busquen ayuda de alguien que les lea.

jhg_jesus
Usuario de la Comunidad

A ver, esta puesto claramente en estado: no funciona; y son varios los pujadores que me han mandado mensajes preguntando que aprtes funcionan y cuales no porque se vende para quien necesite piezas, no a mala leche como dicen, si fuese hecho con mala intencion con poner en estado nuevo y no mandar luego nada diciendo que es que tarda me sorbaria. Señores, cuando ebay permite indicar en el estado que no funciona es porque permtie vender aparatos que no funcionen porque habra quien lo que necesite sea piezas. Y los anuncios se ponen para que los lean y compre quien quiera, no se puede llegar y comprar solo mirando el precio! Habra que leer las cosas! que se supone que la educacion publica enseña a leer para evitar el analfabetismo! Y lo de estado: averiado lo pone junto al precio!

byotechnica
Usuario de la Comunidad

No, no se puede apelar, ya tienes bastantes pujas y aun te quedan dos días de anuncio.

A mi me compran muchas veces por error y despues me toga abrir un caso de impago.Y son varios días con la comision de venta retenida.

En tu caso podría ser peor, te puja, no cancela y despues gana la subasta dejandote la venta empantanada. Se puede despues pasar la venta al siguiente pujador, pero muchas veces no funciona y vuelta a empezar.

jhg_jesus
Usuario de la Comunidad

Pero se supone que se debe leer todo y tener las cosas claras y no ir pujando a lo loco, igualq ue cuando uno puja eBay avisa de que si se gana la puja se estara obligado a pagar etc, ¿no tenemos los vendedores alguna forma de apelar a esa cancelación de puja sin motivo real o algo?

Respuestas (10)

Respuestas (10)

elhomemarin
Usuario de la Comunidad

Y no te preocupes, ya te adelanto yo que vas a perder dinero con la venta y te va a caer un negativo, analfabetos que son los usuarios de ebay, que ni una descripcion en condiciones sabeis hacer

elhomemarin
Usuario de la Comunidad

Claramente seria lo puesiera en el titulo y no ESCONDIDO como lo has puesto, que por cierto entrando desde la aplicacion para android, la unica descripcion que pone es S3 azul, a esto le sumo lo del titulo del anuncio:

Nuevo Smartphone LIBRE S3 G9300+ 4.8" QHD Dual SIM Cámara 8 Mpx 3G Android 4.1.1

y tendria qu erebuscar para ver lo de no funciona.

A ti te parece injusto que pagues por el analfabetismo de los compradores, a mi me parece injusto que el comprador pierda dinero por tu anuncio FRAUDULENTO

areadebon
Usuario de la Comunidad

Como buen vendedor que deberias ser... no te cuesta nada ponerlo en la descripcion verdad? 

No hace falta que escribas en MAYUSCULAS para demostrarme que te estas poniendo violento.

Solo digo que vas a tener problemas y todo por no esforzarte un poquito mas. A lo mejor a parte de no tener camara va ser que no tienes teclado para escribir correctamente

areadebon
Usuario de la Comunidad

Si señor! como te curraste el anuncio! foto de google directamente y descripcion: "S3 azul" y aun por encimera te quedas tan pancho.

De todas esas pujas que llevas yo creo que el 90 % no ha visto que no funciona, y normal! pones una foto tope guay dando a entender que como minimo funciona.

Te va a caer un negativo como la copa de un pino cuando reciban el movil.

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Los que están pujando no han leido el detalle de que el teléfono no funciona, que lo sepas. Vas a tener problemas con esa venta. Nadie paga nada por un teléfono chino de mala calidad  que no funciona.

art_collection
Usuario de la Comunidad

Yo diría que es un anuncio fraudulento, en todos sus aspectos. Para envíos desde Canarias las tarifas son menores, puesto que no pagamos IVA sino IGIC que es más reducido. Menos mal que dentro de poco se acabaron los gastos de envío abusivos. Me parece que con los nuevos requisitos que exige ebay en breve, este anuncio ya no colaría.

comandante_crichton
Usuario de la Comunidad

Habla de analfabetismo el que grita en mayúsculas....

En la descripción debes poner que le pasa exactamente, no vale poner ese nombre de un móvil falso.

Y la foto debe ser del artículo, no una genérica de internet.

Y además los gastos de envió por correo ordinario como tú anuncias son excesivos.

Ya te apañaras...

elhomemarin
Usuario de la Comunidad

La descripcion tuya detalladisima:

S3 azul.

elhomemarin
Usuario de la Comunidad

Porque lo ha dicho cero, yo tampoco lo habia visto.

El anuncio esta hecho a mala leche, con lo facil que es poner en el titulo o en la descripcion que no funciona.

Por lo menos aceptas paypal, asi que la transaccion acabara tu perdiendo el importe de los gastos de envio y con un negativo y el comprador perdiendo los gastos de envio.

comandante_crichton
Usuario de la Comunidad

Como dice la anterior respuesta, debe ser una razón aleatoria o que se lo ha imaginado.

No obstante esa descripción tan breve y ambigua te va a traer muchos quebraderos de cabeza...

Hacer una pregunta