cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Por que la gente puja por un artículo y no paga?

mercaderdevenecia2010
Usuario de la Comunidad

¿Por que la gente puja por un artículo y luego no lo paga? Tengo dos artículos vendidos en forma de subasta y en uno ha pasado una semana y el otro 4 días. ¿Se les puede poner un voto negativo a estos compradores? ¿Y si no pagan y dicen que no lo compran que se me devuelve a mi por parte de Ebay?

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

tonosevilla
Usuario de la Comunidad

En el submenú del artículo comprado te saldrá la opción "solucionar un problema" pica ahí y pon que has vendido el artículo y no te lo han pagado.

 

Ebay contactará por e-mail con el comprador para que hago el abono de la compra, si pasado unos 7 días no lo paga. Ebay cancela la venta, devolviendote la comisión y penalizando con IMPAGO al comprador.

 

Posteriormente bloquea al vendedor para que no vuelva a comprarte.

 

De todas formas puedes poner una restricciones al resto de usuario para que puedan o no comprarte los artículo. Como es el caso de usuario que tienen mas de un impago.

 

saludos

Respuestas (2)

Respuestas (2)

sugabuga85
Usuario de la Comunidad

Creo que esto nos ha pasado a todos alguna vez. Casualidad o no a mi siempre me ha sucedido con usuarios de 0 votos. Bien es cierto que todos hemos empezado con 0 votos...pero es que ya cansa lo de que pujen y no paguen. Nunca he pensado en bloquear pujas de usuarios sin valoraciones porque me parece injusto que paguen justos por pecadores, digo yo que no serán todos igual.

josefino87x
Usuario de la Comunidad

buenas un saludo a los 4 dias habre impago esto hazlo siempre tienes que esperar 8 dias para cerrar el caso asi el no te podra votar y le ponen un impago en su cuenta te devolveran las comisiones,los envios siempre certificados y porsupuesto le bloqueas su seudonimo