el 15-10-2012 21:47
Buenas, resulta que mi cliente, que se acaba de crear una cuenta hace una semana, me compro un articulo, o mas bien pujo por el, es increible solo son 3 euros lo que es el articulo con los gastos de envios incluidos, y aun asi no contesta a mis mails, he abierto una investigacion con ebay, y no puedo votarle encima.. me sale o votar mas tarde o votar positivo, ahora ese usuario pasara inadvertido y no puedo ponerle la marca de moroso.
Ayuda?
Claro que puedes marcarlo como moroso, basta que le abras un caso por impago y Ebay hará el resto (si al final no paga, claro).
Lo que no puedes es votarle negativo, los vendedores no pueden hacerlo.
...
No agobies demasiado, te encontrarás con estos de vez en cuando. Haz lo que te dicen, abres el caso de impago, y a los 4 días le anotas el impago al comprador - ese es su voto negativo.
Después vuelves a poner en venta y a otra cosa mariposa - total, publicar es gratis si no pasas de 100 anuncios al mes.
Puedes poner "filtros" en tu sección de preferencias para que no pujen compradores con demasiados impagos etc y así te evitarás algunos de estos...