el 10-01-2014 18:19
Hola buenas,
Puse a la venta un curso integral de ingles a muy buen precio (5 € y 10 de gastos de envio, porque el paquete pesa un kilo, lo envio certificado y tampoco quiero perder dinero). El curso se vende en las librerias a 32 € y esta sin usar, en fin, durante el tiempo de pujas el articulo fue seguido por 5 personas pero hace unos minutos se cumplió el plazo y no pujo nadie. Esto me parece muy raro, ¿Se les olvido? ¿No les interesaba en realidad? ¿Finalizar un articulo a las 6 de la tarde es mala hora? Me tiene bastante rayada esto
Mujer no te rayes por estas cosas porque te pasarán muy a menudo.....
Yo tengo artículos que siguen y no compran y luego tengo otros que no siguen y compran.... Es así.... y no merece la pena calentarse la cabeza por eso...
Lo de la hora no es relevante.... a mi me han llegado a comprar a la 01:00 de la madrugada...
Yo he tenido más de 100 seguimientos sin pujas en un portal de la competencia.
No quiero ni imaginarme si tuvira una tienda física teniendo que soportar a tanto visitante manoseando sin comprar. -
Yo he llegado a pensar que lo hacen por ver si lo vuelven a poner a menor precio, o incluso que los que lo siguen son otros vendedores con articulos parecidos que quieren ver si se vende y a qué precio
Buenos días, yo creo que se sigue un artículo igual que se mira un escaparate. A veces ves una cosa muy barata y la miras, pero luego piensas, y como no la necesitas no la compras.
Otras veces, quieres comprar algo, y puedes seguir cinco o seis cosas para decidirte al final por la que más te interesa. Es decir sigues para comparar calidad, precio....
En realidad es dificil entender la psicología de cada comprador y cada uno puede hacer lo que quiera.
Todos tenemos artículos con seguidores que al final no se venden
Saludos
Si hay futbol mejor que termine a última hora de la mañana, si no hay futbol mejor a última hora de la tarde en Sábado o incluso Domingo. Si no ha pujado nadie y tiene 5 seguimientos cuando lo pongas de nuevo a la venta sube un poco el precio y pon COMPRALO YA un 25% más caro con subasta a 7 o 10 días.
Como te dice Kukurrukuku pueden comprar a cualquier hora, eso no es determinante y los seguimientos tampoco, incluso lo puede poner en seguimiento la competencia para ver si lo vendes y a que precio.
Yo he tenido artículos en esta página con 12 seguidores, o en otra conocida página con 16 y no han movido el dedo más que uno (con suerte)
Creo que esperan a ver si te entra un jamacuco y lo pones a 1 euro, no encuentro otra explicación.
La gente mira y deja en seguimiento para ver despues. Yo tengo muychos y despues los voy comparando o descartando.
Pero es mucho que te sigan mejor a que te pujen y luego digan que fue por error y no te quieran pagar.
Y no creo que sea por la hora, pero puedes probar a ver si poniendolo a otras horas o que terminen en determinados días te va mejor.