cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Por que tanto seguimiento si no puja nadie?

ankhilis
Usuario de la Comunidad

Hola buenas,

Puse a la venta un curso integral de ingles a muy buen precio (5 € y 10 de gastos de envio, porque el paquete pesa un kilo, lo envio certificado y tampoco quiero perder dinero). El curso se vende en las librerias a 32 € y esta sin usar, en fin, durante el tiempo de pujas el articulo fue seguido por 5 personas pero hace unos minutos se cumplió el plazo y no pujo nadie. Esto me parece muy raro, ¿Se les olvido? ¿No les interesaba en realidad? ¿Finalizar un articulo a las 6 de la tarde es mala hora? Me tiene bastante rayada esto Mujer frustrada

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

kukufatika
Usuario de la Comunidad

Mujer no te rayes por estas cosas porque te pasarán muy a menudo.....

Yo tengo artículos que siguen y no compran y luego tengo otros que no siguen y compran.... Es así.... y no merece la pena calentarse la cabeza por eso...

Lo de la hora no es relevante.... a mi me han llegado a comprar a la 01:00 de la madrugada...

Guiño

Respuestas (6)

Respuestas (6)

tebeosytebeos
Usuario de la Comunidad

Yo he tenido más de 100 seguimientos sin pujas en un portal de la competencia.

No quiero ni imaginarme si tuvira una tienda física teniendo que soportar a tanto visitante manoseando sin comprar.  -

avefenixt2m
Usuario de la Comunidad

Yo he llegado a pensar que lo hacen por ver si lo vuelven a poner a menor precio, o incluso que los que lo siguen son otros vendedores con articulos parecidos que quieren ver si se vende y a qué precio 

egu2010
Usuario de la Comunidad

Buenos días, yo creo que se sigue un artículo igual que se mira un escaparate. A veces ves una cosa muy barata  y la miras, pero luego piensas, y como no la necesitas no la compras.

Otras veces, quieres comprar algo, y puedes seguir cinco o seis cosas para decidirte al final por la que más te interesa. Es decir sigues para comparar calidad, precio....

En realidad es dificil entender la psicología de cada comprador y cada uno puede hacer lo que quiera.

Todos tenemos artículos con seguidores que al final no se venden

Saludos

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Si hay futbol mejor que termine a última hora de la mañana, si no hay futbol mejor a última hora de la tarde en Sábado o incluso Domingo. Si no ha pujado nadie y tiene 5 seguimientos cuando lo pongas de nuevo a la venta sube un poco el precio y pon COMPRALO YA  un 25% más caro con subasta a 7 o 10 días.

Como te dice KukurrukukuMujer sacando la lengua pueden comprar a cualquier hora, eso no es determinante y los seguimientos tampoco, incluso lo puede poner en seguimiento la competencia para ver si lo vendes y a que precio.Mujer guiño

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Yo he tenido artículos en esta página con 12 seguidores, o en otra conocida página con 16 y no han movido el dedo más que uno (con suerte)

Creo que esperan a ver si te entra un jamacuco y lo pones a 1 euro, no encuentro otra explicación.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

La gente mira y deja en seguimiento para ver despues. Yo tengo muychos  y despues los voy comparando o descartando.

Pero es mucho que te sigan  mejor a que te pujen y luego digan que fue por error y no te quieran pagar.

Y no creo que sea por la hora, pero puedes probar a ver si poniendolo a otras horas o que terminen en determinados días te va mejor.

Hacer una pregunta