cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Por una reclamación en Correos no resuelta, que mas puedo hacer ?

etonnant1956
Usuario de la Comunidad

Me siento impotente ante Correos y no sé qué mas hacer.

En noviembre envié una carta certificada ( un artículo vendido en ebay) a Francia. No le llegó al comprador.

En diciembre presento una reclamación en Correos. Me dicen que debo esperar 2 meses mientras ellos investigan. Se cumplen los dos meses. Llamo a Correos y luego de ser atendido por 4 empleados que no supieron darme ninguna explicación, solo que siga esperando, una empleada me dice que despues de esos dos meses, debo esperar un mes mas ( UN TERCER MES MAS!!) mientras ellos deciden sobre la investigación.

Ya se ha cumplido tambien ese terce mes y me siguen diciendo que no se han decidido todavía.

 

En la página de Correos dicen que se puede recurrir a la Comisión nacional del servicio postal o a un arbitraje.

La primera ya no existe desde hace varios años. Y el arbitraje no me corresponde dado que ellos no se han pronunciado.

 

¿Alguien puede darme algun consejo ? Me dá rabia que encima de recibir el sanbenito de muchos compradores que les parece caro un envío certificado me voten mal, para no tener ninguna protección en los envíos como carta certificada.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Me imagino que ya le de volviste el dinero al comprador desde hace 45 días. 

 

El problema ahora lo tienes tu.

Correos no decide nada. Correos tiene que pedir informe al Francia cuando Francia lo envíe correos te lo enviara al ti.

 

Además mi me tardo casi tres meses. Algún día llegará el cartero al tu casa con el informe de entrega o con la devolución de lo pagado por el envío y algo más. 

 

Como ya te dijeron, vuelva usted mañana. 

Respuestas (0)

Hacer una pregunta