cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Porqué aparece "Estoy esperando el pago de 3 artículos" y si pincho solo aparece 1?

*bohemian*shop*
Usuario de la Comunidad

Buenos días.
¿Porqué aparece "Estoy esperando el pago de 3 artículos" en mi página de En Venta, y si pincho, solo aparece 1? (Que por cierto para ser la primera vez que vendo en subasta, la compradora no da señales de vida)
Recorro todo el listado de articulos a la venta y en subasta y todos están en rojo. Tampoco me ha mandado mensaje Ebay.

Gracias por leerme.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Aunque te diga que tienes 3 vendidos, tu sabrás mejor cuales siguen anunciandose y cual es el que se vendió... No le prestes atención.

Suscribete al Gestor de Ventas, tendrás mejor visión de tu Mi Ebay a la hora de vender. Aqui te explican como funciona http://pages.ebay.es/selling_manager/faq.html

En cuanto a las señales... Como te dije, dale un tiempo, no mucho mas de una semana. Si no responde ni dice nada, abre un caso de impago y cuatro días despues de abrirlo lo cierras. Asi recuperas la comisión y puedes volverlo a vender. Posteriormente bloquea a ese usuario para que no vuelva a pujar accidentalmente y te haga perder el tiempo.

Y por último, espero que tengas asumido que Ebay te da 100 anuncios gratis al mes, 25 en precio fijo y 75 en subasta. Y que por lo que veo, puedes haber pasado ese límite y esos anuncios ya comienzan a tener un coste. Tambien hay otra oferta de 100 anuncios mas gratis si los publicas a traves de la aplicación para android o iOS

Respuestas (1)

Respuestas (1)

softmanta
Usuario de la Comunidad
Yo veo que solo has vendido 1 libreta 22x15 el jueves 22
Hacer una pregunta