cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Porqué debo reembolsar a un comprador cuando mi artículo no acepta devoluciones?

karoullet
Usuario de la Comunidad

Hola he vendido varios artículos en Ebay y nada de problemas, pero el 20 de abril vendí un artículo en el que claramente decía que no se aceptan devoluciones, sin importar esto y después de no saber nada de este comprador, hoy 2 de mayo me dice que el artículo no es lo que le dije que vendía y que ya no lo quiere. Quiero aclarar que en la descripción estaba muy detallado el artículo que le envíe. De hecho se lo mandé inmediatamente, el lo recibió y todo, pero ahora quiere reembolso, y me amenaza con Ebay y Paypal, de hecho ya abrió un caso contra mi. Yo le entregue lo que el compro, lo que decía la descripción pero en las opciones del reclamo solo me aparece: Ofrecer reembolso parcial, ofrecer reembolso total, aceptar la devolución o mandar un mensaje. ¿Que no es claro que si no acepto reembolsos no los acepto? Esto e suena a estafa porque el comprador se quedará con el artículo y yo, sin artículo ni dinero. 

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (0)

Hacer una pregunta