el 26-11-2015 23:00
Hola he comprovado que algunos de mis articulos en venta , si los intento buscar desde la pagina de otro usuario , no aparecen. En cambio otros si. He realizado pruebas , colocando nombres clave de producto muy simples donde no puede haber margen de error y siguen sin aparecer. hago la busquea por España , Europa , .com y nada , desde sitio .es y sitio .com y nada. Que puede ser??????
MIra a mi me pasa exactamente lo mismo hice una inversión en unos soldadores y no salian, es decir no se veian , hable con asistencia y se vieron una semana, despues ya no se volvieron a ver y eso mismo com muchos artículos, si tienes algún negativo,si tienes faltas por no mandar los artículos cuando dice ebay, ellos ponen unas fechas que según ellos los artículos tienen que llegar, fechas muy lejos de la realidad, aunque mandes el artículo 10 minutos despues de que te lo compraran, como se me ha dado el caso, si los carteros no tienen ganas de trabajar, por mucho que se empeñe eBay, no hay nada que hacer, y esto repercute bastante en las ventas, manejan los robot de busqueda a su antojo, y ya puedes hacer lo que sea que todo tu trabajo será inutil, y si no tienes tienda eBay, entonces estaras una semana funcionando muy bien, pero es para picarte y que pagues la tienda, si no la pagas olvidate venderas un euro al dí y si lo vendes, hay mucha mafia aquí dentro creeme.Un saludo
No se si te lo dije en otro el hilo, pero la pregunta ahora esta en pruebas y no influye en el rendimiento hasta febrero.
Lo unico que regula ahora el rendimiento de los vendedores son las estrellitas de las narices.
Por cierto, los anuncios con duración limitada suelen perder relevancia frente a los abiertos, tenlo en cuenta.
He hecho tres búsquedas...
Las tres en la primera página de Ebay.es.
Hay mucha competencia en lo que vendes, muchos de esos vendedores con muchos años vendiendo y miles de votos mas que tú. Por lo tanto ellos tienen mas relevancia que tú.
No se cual de tus artículos es el que no encuentras, pero depende del tiempo que lleve publicado, de las ventas que tengan... El principal problema es que tus anuncios no duran mas de 10 días (perdiendo relevancia e historial) mientras otros se mantienen publicados todo el año conservando el historial, seguidores y sobre todo la relevancia... Los tuyos se reinician al menos cuatro veces al mes. Asi es dificil.
Y al buscador le cuesta actaulizarse de tres a cuatro días en que aparezcas y que puedas escalar puestos. No se exactamente que te pasa a ti, pero yo creo que tienes todos estos síntomas.
Saludos.