cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Porque mi anuncio no esta visible en ebay de otras paises? ebay.com, ebay.co.uk etc. He puesto envio a todo el mundo.

shmykiss
Usuario de la Comunidad
Porque mi anuncio no esta visible en ebay de otras paises? ebay.com, ebay.co.uk etc. He puesto envio a todo el mundo.

Anuncio aqui: http://www.ebay.es/itm/HALLOWEEN-Plantilla-anuncios-eBay-Professional-eBay-Listing-template-/3209952...

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

abaloriosmoncho
Usuario de la Comunidad
Si le das en Ebay.com o Ebay.co.uk y buscas tu titulo ,  no aparece directamente pero si despues seleccionas Location Worldwide ya aparece

Respuestas (3)

Respuestas (3)

softmanta
Usuario de la Comunidad
No aparece porque no tiene que aparecer. Solo aparece si seleccionas la busqueda avanzada Worldwide.

Tu articulo esta especialmente destinado a compradores Estadounidenses.
Si quieres que tu articulo se vea directamente en el Reino Unido, Estados Unidos, Australia y Canada tienes que ponerlo a la venta en ebay.com y ademas especificar y configurar la subasta con los gastos de envio por separado para estos 4 paises. Aunque los gastos de envio sean cero euros,  hay que especificarlo y configurarlo de igual manera si quieres que se vea en estos paises
9344jesus
Usuario de la Comunidad
A la explicación que te han mandado sobre que, si picas en "Todo el Mundo", yo digo que NO es así la explicación. ¿Por qué?, pues muy sencillo, porque sin picar en "Todo el Mundo", SI que salen artículos de otros vendedores internacionales que no han publicado sus artículos en ese país. Y tampoco es la de marcar a que países haces tus envíos.

La explicación... UN MISTERIO SIN RESOLVER... igual Iker Jiménez sabe algo.

Un saludo
shmykiss
Usuario de la Comunidad
Jesus, estoy de acuerdo con tigo, pero que podremos hacer?
Hacer una pregunta