cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Posible futuro problema con compradores descuidados

ardl98
Usuario de la Comunidad

Buenos pues quiero preguntar una cosa ya que yo vendo claves de los sims pero es solo clave no es un cd fisico que tenga que mandar por correo y hace 2 semanas 3 o 4 personas me compraron el juego y les envié un mensaje informandoles personalmente de que era una clave y que hasta que no me contestaran no iba a enviar nada para evitar malentendidos de que pensaba que era un cd fisico y le explico por mensaje todo lo que le hace falta para activarlo etc

entonces ellos me pagaron les envié el mensaje pero a dia de hoy ya van 2 semanas y no me han contestado y con esta gente primeriza la mayoria lo que me espero ya es un negativo por que no ven el mensaje.A ver si sabeis que puedo hacer si devolverles el dinero y decirles que cancelo la venta o quedarmelo y si no dicen nada cuando se pase el tiempo no me dan ni voto negativo ni pueden reclamar el dinero.Aconsejadme por favor

Un saludo

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

out-soft
Usuario de la Comunidad

Ten cuidado con las claves. Si el usuario no tiene la cuenta de PayPal verificada, desconfía. Y si pasan del tema, aún más.
Si la ganancia es pequña, cancela sin miedo y ya vendrá otro que este interesado. Eso es lo que haría yo.
Además, si dan voto negativo, puedes responderlo.

Un saludo, Andriy

Hacer una pregunta