el 03-05-2011 16:03
Buenas tardes, es la primera vez que voy ha vender un articulo en Ebay, es un Ipad 2 y el comprador me va ha realizar un pago de 725€ a traves de paypal, he verificado sus referencias de otras compras y son buenas, a partir de ahi tengo una serie de dudas:
1.Antes de enviarle el articulo como compruebo que el pago esta efectuado al 100% en paypal?
2.Una vez se ha verificado que el pago este hecho, como puedo sacar el dinero o transferirlo a mi cta privada desde paypal?
3.Cuando tengo que enviarle por transporte el articulo vendido?
4.Si envio el articulo por transporte el comprador podria retirar el dinero de la cta de Paypal y de esta forma recibiria el articulo y no lo habria pagado?
Posiblemente haya preguntas muy tontas, lo siento.
Gracias.
Me explico, hay quien tiene datos de otros y aprovecha incautos para gestionarlos, (y joderles la pasta,(al otro ...y de paso ati)), seguramente quien te ha comprado lo ha hecho después de comunicarte alguna situación singular ...y te pagará pero no con su dinero, después, dias después, PayPal te enviará un mensaje, cuando lo detecte, siempre tarde, y tu ya habrás enviado el artículo y estará en un pais donde no se puede hacer nada, si tienes dinero en la cuenta PayPal se lo quedará y te seguirá reclamando hasta que cierre tu cuenta y tu te quedas con tu impotencia y dos palmos de narices, (y cara de tonto, dicho sea de paso), porque despues no se puede hacer nada más que joderse, e irás a mirar en internet y verás que hay muchos como tu que "trinan"...
(continuará)